Alumnos de la Escuela Municipal de Las Flores Hockey estuvieron presentes en 25 de Mayo con el objetivo de sumar minutos, potenciando de esta manera la práctica de esta disciplina y la sociabilidad de los equipos en un marco de competencia deportiva.
Las divisiones Sub 12 y Sub 14 de nuestra ciudad, comandados por los profesores Lourdes Basile y Enzo Berasain, fueron invitados junto al Club Atlético Roque Pérez a participar de un encuentro amistoso en el predio de 25 Hockey Club.
Durante la fría jornada se realizaron varios partidos, donde Las Flores Hockey aprovechó para seguir acumulando vivencias, algo fundamental para continuar progresando. En este sentido, es clave el hecho de que los chicos tienen la posibilidad de experimentar en cancha de dimensiones reglamentarias, algo que en nuestra localidad recién lo podrán hacer en un futuro inmediato. Recordemos que siguen avanzando las obras en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, en cuanto a la construcción de la cancha de césped sintético.
ULTIMAS NOTICIAS:
- GABRIEL KATOPODIS: «las candidaturas las discutiremos el año que viene pero habrá unión»
- El Intendente participará de la Misa oficiada por el Papa en Luján
- Corresur instalaría el peaje en Cacharí
- ASUETOS POR LA VISITA OFICIAL DEL PAPA LEÓN XIV
- MOTO LAGUNA 2026: una jornada a pura pasión por las motos en el Parque Plaza Montero
- Padrón electoral 2027: ya se puede consultar el registro provisorio y chequear los datos
- CONVOCATORIA A EMPRESAS CONTRATISTAS: SE REPROGRAMÓ EL DÍA DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS
- Fin del efectivo en autopistas: desde el 1° de enero solo se podrá pagar con TelePASE o medios digitales


