Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    • Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
    • La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
    • LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
    • 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
    • DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
    • BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Desarrollo»Las Flores contará pronto con el SAME Provincia y posiblemente con un nuevo feed lot
    Desarrollo

    Las Flores contará pronto con el SAME Provincia y posiblemente con un nuevo feed lot

    30 enero, 2018
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    En dialogo con Play Radios, el Intendente Municipal Esc. Ramón Canosa, adelantó a modo de primicia que mañana viajará a Buenos Aires para terminar con importantes gestiones.

    A las 19 horas se reunirá con el encargado del SAME Provincia para determinando el desembarque del Sistema de Emergencias Medicas en nuestra ciudad. Dicho avance trae aparejado dos ambulancias y otras tantas cosas de suma importancia para nuestra comunidad y el servicio.

    El Concejo Deliberante ya aprobó el convenio con la Provincia; ahora lo que hará el Jefe Comunal es acordar las fechas en que el Sistema comenzará a funcionar. Será paulatinamente la instrumentación, como ha sido en todos los Distritos en donde se implementó.

    «No va a haber peligro de fuentes de trabajo en ningún caso, ni en el privado ni en el Estado y se va a trabajar de forma coordinada. Es un muy buen servicio, le vamos a brindar la atención domiciliaria a la gente», expresó el Intendente.

    En tanto a las 10 horas del día jueves mantendrá un encuentro con el empresario responsable de un feed lot porque existe la posibilidad de restablecer un espacio de estas características, lo que generará nuevos puestos de trabajo y además permitirá el crecimiento del sector porque el Partido productor de carne y la ultima cadena es el engorde, el feed lot.

    “Bienvenido sea que se tomen puestos de trabajo y que se pueda reinsertar nuevamente un feed lot grande en Las Flores”, señaló Canosa.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/Ramon.comp_.mp3
    Comunicado de Prensa Municipal:

    Actividades del Intendente mañana y el jueves: reuniones por SAME y Feedlot

    El intendente Esc. Ramón Canosa, mañana y el jueves, tendrá sendas reuniones por temas diferentes: avanzar en la implementación del Servicio SAME y posible inversión para recuperación de un Feedlot.

    Mañana, a las 19, Canosa se encontrará con el coordinador del SAME, Federico Pupillo, con quien analizará lo que será el futuro funcionamiento del SAME (servicio médico que funciona en Capital Federal y que la gobernadora María Eugenia Vidal ya ha extendido a distritos bonaerenses), que Las Flores ya adhirió mediante una normativa del Concejo Deliberante, y por el cuál, ya se han generado varias reuniones.

    En tanto, el jueves a las 10, el Intendente dialogará con representantes de un grupo inversor interesado en la reapertura de un Feedlot local.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.

    21 marzo, 2026

    Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final

    21 marzo, 2026

    La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados

    20 marzo, 2026

    170° ANIVERSARIO DE LAS FLORES: LA BANDA «CONFITES» SERÁ EL CIERRE MUSICAL DEL 25 DE MARZO

    19 marzo, 2026

    LALCEC Las Flores invita a colaborar para el stand de la Fiesta del Hospital

    18 marzo, 2026

    LA 27° FIESTA CRIOLLA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE LAS FLORES LLEGA ESTE FIN DE SEMANA

    18 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.226)
    • Instituciones (1.140)
    • Locales (16.414)
    • Nacionales (1.503)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.609)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.696)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.