El lunes, en un acto que se llevó a cabo en el Club El Carmen de Berisso, el secretario de Deportes municipal, Prof. Diego Blanco, recibió de manos del Subsecretario de Deportes provincial, Ramiro Giménez, quien estuvo acompañado por miembros de la Federación Argentina de Handball, 10 pelotas para la Escuelita de Iniciación Deportiva en Handball.
Luego de las gestiones realizadas por Blanco, y en el marco de un programa implementado por la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, las 135 escuelas de iniciación deportiva de diversas disciplinas distribuidas en todo el país, recibieron materiales y elementos para promover y promocionar el deporte, detectar talentos y posteriormente pasar la información a los centros de tecnificación.
De la misma manera, hoy por la mañana, acompañado por el Prof. Gastón Isasmendiz, viajó hasta la ciudad de Azul, donde la Directora de Deportes, Noelia Gallours Santillán, y el Presidente de la Federación Bonaerense de Vóley, Rodolfo Pauluzzi, le entregaron material deportivo para la Escuelita de Iniciación Deportiva en Vóley, que consiste en 10 pelotas, 1 red, 2 juegos de pecheras, 1 escalera de coordinación y conos.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
