Anunciado por el intendente municipal Alberto Gelené, la nueva locación de la Secretaría de Salud será la histórica casa del Dr. Domingo Harosteguy, ubicada en la calle que lleva su nombre número 425.
Alquilada por sus actuales dueños al municipio, el inmueble tendrá además, un espacio patrimonial a cargo de la profesora Nora Genaro, inaugurado ya el viernes pasado.
«Este lugar fue el nacimientoo de la salud en Las Flores. Y tambien desarrollaremos actividades que tienen que ver con la historia local», declaró el intendente en la presentación a traves de las redes oficiales. Así mismo resaltó el valor patrimonial del lugar y aseguró la preservacion a traves del cuidado y la continuidad de la recuperacion de algunos espacios junto con la escuela taller.
Según información que recabó nuestro medio, tambien funcionarán en el mismo inmueble, la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, continuando con la relocalización de las oficinas municipales.

