La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, entregó al intendente Alberto Gelené la convalidación que establece como área urbana a todo el sector del futuro Barrio La Blanca, espacio conocido como quinta de Pirolo.
Tras este paso, se convalida la Ordenanza por la cual se crea este sector de división especial que se hizo a través del Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante.
Esto permite desarrollar el programa de la división de lotes con servicios que se está gestionando desde el municipio. Además, esto significa que la evaluación del proyecto de loteo ya cuenta con el aval en distintos sentidos: aptitud hidráulica, ambiental y la ampliación de la zona urbana de la ciudad hacia ese predio que fue adquirido con el objetivo de contar con lotes con servicios para las familias florenses.
Con la ministra también se trataron diferentes temas sobre la relación entre distintas áreas de gestión pública de la Provincia con la Municipalidad de Las Flores, entre ellos, cuestiones que tienen que ver con lo económico de cara a fin de año.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Importante premio para bailarina del nuevo «Estilo Gaucho Ballet» de nuestra ciudad
- Llega al Teatro Español LO MEJOR en tango criollo en guitarras
- Imputaron a Manuel Adorni por enriquecimiento ilícito
- Gran propuesta teatral hoy en el Español
- Este finde operativos de tránsito y control de alcoholemia
- Fernando Godoy, tesorero Cooperadora del Hospital: “Dejemos de jugar en redes. Veremos que decide la justicia”
- Instituciones del paraje El Trigo aclaran sobre la adquisición de la ambulancia
- Fernando Calles: «hoy comenzamos la 20° temporada de Folclore para Escuchar, con amigos»

