Las actividades comenzaron tal como estaba previsto, los días jueves y viernes
La Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, informa que la inscripción para las actividades de la Escuela Municipal de Equinoterapia permanecerá abierta durante todo el año, ya que es intención de la mencionada dependencia que se pueda acceder a los servicios de la misma en la ocasión que sea necesaria.
Para instrumentar tal inscripción hay que acercarse a la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores (General Paz Nº 324) en el horario de 7 a 14, de lunes a viernes.
La actividad, en tanto, comenzó la semana pasada dentro de lo pautado: jueves para adultos mayores –día que se agrega porque oportunamente se había eliminado-, y viernes para personas con discapacidad.
Tal como fue planteado oportunamente, el proyecto actual viene a sumar a lo ya hecho en el marco de un programa integral que se irá desarrollando durante el año.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
