Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • TALLER “VIDA INDEPENDIENTE”
    • Silvina Iturria, Directora de Cultura de Saladillo: “La fiesta de la galleta de piso se va afianzando cada vez más”
    • MINISTRO DE SALUD BONAERENSE: “EL SISTEMA DE SALUD ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO Y ESTAMOS MUY PREOCUPADOS”
    • INSPECCIÓN GENERAL Y CONTROL URBANO: A DÓNDE COMUNICARSE Y EN QUÉ CASOS
    • Golpe a la industria: cayó 8,7% en febrero
    • Luciano Ponce: «Este sábado empezamos con el boxeo en el Club Toque Toque y la idea es que nadie quede afuera»
    • MORDEDURA DE ANIMALES EN LA VÍA PÚBLICA: QUÉ HACER
    • Noticias del boletín municipal
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»La familia Bonnefon será recibida por la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich
    Locales

    La familia Bonnefon será recibida por la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich

    1 noviembre, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    La búsqueda de Emmanuel Bonnefón no cesa y de hecho está más latente que nunca. Tal es así que esta tarde Gustavo, el papá del joven florense desaparecido desde hace más de un año, será recibido por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

    En los estudios de Play Radios contó que la audiencia con la funcionaria será a las 18 horas y que la misma surgió cuando la semana pasada se reunió el Intendente, Esc. Ramón Canosa, para informarle que la familia decidió realizar una Marcha que tendrá lugar mañana en nuestra ciudad a las 19 horas desde el Obelisco hasta el Palacio Municipal, además para pedirle colaboración (sonido, tránsito) para poder realizarla.

    “El objetivo es poner todas las herramientas del Estado para buscarlos fehacientemente”, señaló Gustavo, quien además relato que la oportunidad es muy importante, primero porque él ha estado en contacto con el Director de la parte de búsqueda de personas pero es un “ida y vuelta” sin respuestas y asimismo porque se espera que los medios de comunicación nacionales tomen la información.

    La familia necesita que los grandes medios difundan la búsqueda de Emmanuel para que, si lo llegan a ver, le tomen una imagen y ellos puedan comprobar si es realmente él o no.

    Tras información que le han pasado a través de las Redes Sociales, a Emmanuel lo habrían visto en Chile.  Es por esto que también necesitan el apoyo oficial, más que nada porque en los últimos días han tratado de hacer la denuncia correspondiente de la desaparición y como allí tienen otra manera de recibir ese trámite, no le han dejado pasar la foto y la denuncia como si ya lo ha hecho en varios lugares de nuestro país, de hecho le han dicho que tiene que dirigirse al consulado. Comentó además que una señora chilena quiso hacer la denuncia pero tampoco pudo hacerlo.

    La hermana del joven, Paola, visita al Fiscal de El Bolsón todas las semanas. En el último encuentro pudo comentarle todo lo de Chile y gracias a eso pudo hacer llegar al Ministerio de Seguridad toda la documentación que tenía para que se encarguen por Interpol. En este sentido Gustavo señaló que gracias a esa reunión pudieron conseguir eso, porque él está en permanente contacto y nunca le habían dado esa posibilidad.

     En este marco, el Papá del joven aseguró que la posibilidad más clara, si no está en Argentina, es el territorio chileno dado que es más fácil pasar caminando, porque hay muchos pasadizos en los que no se requieren muchas cuestiones o controles.

    De igual modo creen que puede estar o en Bolivia o en Perú – alguien le ha comentado que lo vieron y venía de Bolivia -, pero no así en Colombia o España, como le han dicho, porque ya es un lugar más alejado.

    La familia insiste en que lo más importante de todo es la foto, que aquella persona que crea encontrarse con él, le saque una imagen porque Emmanuel tiene características físicas muy particulares y la familia podrá decir si efectivamente es. “A todos les contesto, uno por uno, y les pido por favor que me manden una foto porque si no no sirve de nada. Algunos me dicen ‘tenes que venirte acá porque somos muchos los que lo vimos’, a lo que yo les respondo que ‘son muchos también los que se han equivocado’”, puntualizó.

    En la última parte invitó a toda la comunidad a la Marcha y recordó que será una manifestación pacífica, “de amigos” cuyo único fin es sentir el apoyo de la gente y ‘hacer un poco de ruido’ para que la búsqueda no cese. Gustavo además anunció que en caso de lluvia, la Marcha se reprogramará para el día viernes.

    Televisión

    A las 21 horas la Familia Bonnefon también estará presente en el Programa «La Lupa» que conduce Paulino Rodríguez en Canal 26.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/Gustavo-Bonnefon.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    TALLER “VIDA INDEPENDIENTE”

    10 abril, 2026

    INSPECCIÓN GENERAL Y CONTROL URBANO: A DÓNDE COMUNICARSE Y EN QUÉ CASOS

    10 abril, 2026

    Noticias del boletín municipal

    9 abril, 2026

    Este viernes corte programado de energía

    9 abril, 2026

    EL EJECUTIVO SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE LA NUEVA COMISIÓN DEL CUF

    8 abril, 2026

    Vecinos juntaron firmas para reclamar por limpieza de terrenos y control de plagas

    7 abril, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.199)
    • Deportes (2.024)
    • Deportes (740)
    • Desarrollo (622)
    • Educación (1.633)
    • Forex News (1)
    • General (1.232)
    • Instituciones (1.144)
    • Locales (16.446)
    • Nacionales (1.512)
    • Opinión (32)
    • Policiales (579)
    • Política (1.613)
    • Populares (258)
    • Provinciales (1.704)
    • Salud (2.047)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.