Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Se viene la FIESTA DE LA GALLETA DE PISO en Saladillo
    • Importante premio para bailarina del nuevo «Estilo Gaucho Ballet» de nuestra ciudad
    • Llega al Teatro Español LO MEJOR en tango criollo en guitarras
    • Imputaron a Manuel Adorni por enriquecimiento ilícito
    • Gran propuesta teatral hoy en el Español
    • Este finde operativos de tránsito y control de alcoholemia
    • Fernando Godoy, tesorero Cooperadora del Hospital: “Dejemos de jugar en redes. Veremos que decide la justicia”
    • Instituciones del paraje El Trigo aclaran sobre la adquisición de la ambulancia
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Educación»La Esc. de Educación Artística inauguró la sala de música “Braian Mazzei”
    Educación

    La Esc. de Educación Artística inauguró la sala de música “Braian Mazzei”

    13 octubre, 2025
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El último jueves, la Escuela de Educación Artística, en el marco del cierre de la semana de las artes, inauguró la sala de música con el nombre «Braian Mazzei», un nuevo espacio para los alumnos. Además, se inició el proceso de elección del nombre para la institución.

    Con entusiasmo y concurrida participación, estudiantes y profesores mostraron a las familias las producciones estáticas y dinámicas trabajadas hasta la fecha en las diferentes áreas, representaron obras y alumnos de los tres turnos compartieron algunas de las actividades que desarrollan durante el año, todo enmarcado en la muestra anual de la semana de las artes.
    Por otra parte, se presentaron los candidatos entre los que los florenses podrán elegir para darle nombre al establecimiento. Nieves Alonso, Agustín Bardi y Sara Municoy, son los propuestos, algunos surgieron de la comunidad educativa y otro de vecinos. Ya a partir de esta semana, mediante una urna itinerante todos podremos participar de la elección. La votación, que comenzó en la escuela, continúa por toda la ciudad a través de las escuelas, donde podrán acercarse y elegir a su favorito.

    También, en un sencillo pero emotivo acto quedó inaugurado el nuevo salón de música con el nombre de “Braian Mazzei”, con la presencia de la familia y amigos la batería de Braian volvió a sonar y será desde ahora la inspiración de muchos niños en el camino de la música.

    La Escuela de Educación Artística es una opción diferente para chicos de 5 a 17 años, que pueden elegir complementar su educación formal descubriendo y desarrollando su lado creativo, sea en teatro, dibujo, danza o música, pero siempre desde la conjunción arte-conocimiento e integrándose de forma activa en la comunidad florense.

     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    CHARLA INFORMATIVA – DIPLOMATURA EN INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS

    27 marzo, 2026

    El Consejo Escolar llama a cobertura de tres cargos de auxiliares

    18 marzo, 2026

    CURSOS Y DIPLOMATURAS DEL INSTITUTO SUPERIOR “JUAN VUCETICH” 

    11 marzo, 2026

    ESTUDIÁ EN LAS FLORES: TECNICATURA SUPERIOR EN CIENCIA DE DATOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y OTROS CURSOS

    10 marzo, 2026

    REINAUGURACIÓN DE LA ESCUELA 13 DE PARDO EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO

    6 marzo, 2026

    Las Flores volvió a las aulas: comenzó el ciclo lectivo 2026 en todas las escuelas públicas

    4 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.194)
    • Deportes (2.015)
    • Deportes (733)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.631)
    • Forex News (1)
    • General (1.228)
    • Instituciones (1.141)
    • Locales (16.429)
    • Nacionales (1.508)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.612)
    • Populares (256)
    • Provinciales (1.700)
    • Salud (2.043)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.