Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
    • INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
    • Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
    • DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
    • Convocatoria de «La Tacuara»
    • INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
    • Campaña de prevención del cáncer de próstata
    • Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Instituciones»LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD FIRMÓ UN TRASCENDENTE ACUERDO CON LA SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA DE LA NACIÓN Y CON CAMMESA
    Instituciones

    LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD FIRMÓ UN TRASCENDENTE ACUERDO CON LA SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA DE LA NACIÓN Y CON CAMMESA

    27 junio, 2025
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    La Cooperativa de Electricidad, Obras, Crédito, Vivienda y Servicios Públicos de Las Flores Ltda., a través de su Mesa Directiva, firmó este jueves un acuerdo clave con CAMMESA y la Subsecretaría de Energía de la Nación para concretar el pago de la deuda pendiente de energía.

    Desde la asunción del actual Consejo de Administración se comenzó a explicitar una clara vocación de pago, abonando el 100% de la facturación corriente, arribándose ahora a este acuerdo de pago de lo adeudado (a seis años con uno de gracia), atendiendo a la responsabilidad y a los derechos que le impone a este Consejo el asumir la representación de toda la comunidad de asociados, como así también potenciar el vínculo laboral con el personal en sus diversas áreas y actividades.

    Luego de un intercambio firme y respetuoso, se formalizó este acuerdo, en el cual la conducción de la entidad florense sugirió además una interacción creativa entre el INAES y OCEBA para consolidar un camino integrador y sustentable. En este sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Energía y de CAMMESA coincidieron en estos planteos y señalaron que el de Las Flores era para ellos “un acuerdo muy importante y ejemplificador”.

    Con esta firma, se regulariza la deuda que la Cooperativa arrastraba desde el año 2019, dando un paso muy significativo para el fortalecimiento de todos los servicios que se brindan a la comunidad.

    Este logro reafirma el camino de diálogo, compromiso y transparencia que distingue hoy a la Cooperativa de Las Flores, con la mirada puesta en el presente y en proyectar un futuro sólido para todos los asociados.

    En representación de la Cooperativa participaron el presidente del Consejo de Administración, Cdor. Mario Elgue, el secretario VGM. Gustavo Mondini, el Tesorero, Sr. Federico Izeta y el coordinador general Ing. Pedro Chervero.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21

    19 junio, 2026

    Convocatoria de «La Tacuara»

    18 junio, 2026

    Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026

    18 junio, 2026

    Acto por el Día de la Bandera

    17 junio, 2026

    DÍAS Y HORARIOS DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS HÚMEDOS Y SECOS

    17 junio, 2026

    La Cooperativa entregó el premio del Sorteo Plan Mundial

    17 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.224)
    • Deportes (2.064)
    • Deportes (773)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.277)
    • Instituciones (1.163)
    • Locales (16.556)
    • Nacionales (1.535)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.631)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.723)
    • Salud (2.064)
    • Sin categoría (177)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.