Close Menu
Noticias de las Flores
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • INFORMACIONES DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
    • “LA VOZ DE TUS SUEÑOS”: UN CONCURSO PARA DESCUBRIR NUEVOS TALENTOS
    • Asamblea Electoral de Distrito: la Cooperativa informa cómo obtener la tarjeta credencial
    • SE CONSTRUYE UN ESPACIO FÍSICO EXCLUSIVO PARA CÁMARAS GESELL EN LA COMISARÍA DE LA MUJER Y LA FAMILIA
    • RADIO ABIERTA EN LA DIRECCIÓN DE CULTURA POR EL DÍA DE LA SALUD MENTAL
    • UNA ACCIÓN COMUNITARIA QUE FORTALECE EL CUIDADO DE LA AMBULANCIA EN PARDO
    • Octubre Rosa: Estación Policía Comunal se suma a la concientización sobre el cáncer de mama
    • NUEVA UBICACIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO DE LAS FLORES
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las Flores
    Home»Locales»La Comisión de Emergencia determinó nuevas medidas:
    Locales

    La Comisión de Emergencia determinó nuevas medidas:

    29 octubre, 2020
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Ayer pasado el mediodía se volvió a reunir la Comisión de Emergencia para continuar evaluando la situación epidemiológica de la ciudad y definir nuevos pasos a seguir.
    Las nuevas medidas que se adoptaron, todas siempre bajo estrictos protocolos de bioseguridad, previamente aprobados y que se reglamentarán en el decreto correspondiente a partir del próximo viernes 30 de octubre, son las siguientes:
    • Restaurantes de la zona urbana con una ocupación de mesas del 25% del espacio dentro del local y con mesas al aire libre, todos los días en el horario de 9 a 24 h, con un límite de ingreso hasta las 22:30 h.
    • Restaurantes a la vera de la Ruta Nacional No 3 con una ocupación de mesas del 25% del espacio dentro del local y con mesas al aire libre, exclusivamente para clientes viajantes no residentes, todos los días en el horario de 9 a 24 h, con un límite de ingreso hasta las 22:30 h.
    • Actividades deportivas en locales habilitados, con turnos establecidos previamente (padel, tenis, pelota paleta, patín y clases grupales) y los gimnasios para actividades individuales, hasta las 22 h.
    • Actividades físicas para niños, en clubes habilitados y supervisados por profesionales competentes, excepto competencias, por ejemplo, de fútbol o básquet, y con estrictos protocolos de bioseguridad, hasta las 20 h.
    • El esparcimiento y actividades de ejercicio físico al aire libre, en plazas y espacios públicos, y dentro de los límites del partido de Las Flores, se podrán realizar de 8 a 20 h. La permanencia en las plazas y lugares públicos no son para llevar adelante reuniones sociales.
    • En el Autódromo General San Martin, solo se podrá caminar o trotar y los niños, acompañados por un adulto, circular en bicicleta, en el horario de 8 a 20 h. Además, en dicho espacio, quedan suspendidas cualquier tipo de reuniones sociales, esto quiere decir que no se puede asistir al Parque Plaza Montero a reunirse, solo para las actividades antes mencionadas.
    • Vuelven a quedar habilitadas las pruebas libres de karting. El Ingreso y egreso será únicamente por la entrada al “Parque Plaza Montero” de la Av. 17 de Octubre, en el horario de 15 a 17 h. No podrá haber público en general observando las pruebas. La actividad deberá finalizar a las 19 h y solo podrán ingresar al circuito de karting, el piloto con dos acompañantes (mecánico y ayudante).
    • Se habilitan las guarderías para niños a partir del lunes 2 de noviembre, bajo los protocolos de bioseguridad acordados.

    • Se habilita la actividad hotelera, solo para trabajadores esenciales de otras ciudades, bajo los protocolos de bioseguridad acordados. No para la actividad turística.

    Se recuerda que fue promulgada la Ordenanza No 3258, sancionada por unanimidad por el HCD, que establece severas multas para quienes participen de reuniones sociales o incumplan los protocolos sanitarios u horarios comerciales.
    Es necesaria la comprensión, el compromiso y la responsabilidad social de cada florense para limitar los contagios y combatir la pandemia.
    Fuente: Prensa Municipal 

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    INFORMACIONES DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO

    7 octubre, 2026

    “LA VOZ DE TUS SUEÑOS”: UN CONCURSO PARA DESCUBRIR NUEVOS TALENTOS

    7 octubre, 2026

    Asamblea Electoral de Distrito: la Cooperativa informa cómo obtener la tarjeta credencial

    7 octubre, 2026

    SE CONSTRUYE UN ESPACIO FÍSICO EXCLUSIVO PARA CÁMARAS GESELL EN LA COMISARÍA DE LA MUJER Y LA FAMILIA

    7 octubre, 2026

    RADIO ABIERTA EN LA DIRECCIÓN DE CULTURA POR EL DÍA DE LA SALUD MENTAL

    7 octubre, 2026

    UNA ACCIÓN COMUNITARIA QUE FORTALECE EL CUIDADO DE LA AMBULANCIA EN PARDO

    7 octubre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.294)
    • Deportes (2.132)
    • Deportes (825)
    • Desarrollo (646)
    • Educación (1.696)
    • Forex News (1)
    • General (1.503)
    • Instituciones (1.210)
    • Locales (16.807)
    • Nacionales (1.595)
    • Opinión (41)
    • Policiales (590)
    • Política (1.685)
    • Populares (284)
    • Provinciales (1.833)
    • Salud (2.103)
    • Sin categoría (185)
    • Turismo (119)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.