Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • INFORME SENASA: SANIDAD DE LAS ABEJAS
    • EL SÁBADO: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
    • JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: FINALIZÓ CON ÉXITO LA ETAPA LOCAL DE COCINA
    • Néstor Ferreyra sobre la 7° Exposición Nacional de Aves de Raza: «Es una de las más importantes de Latinoamérica»
    • Acompañamiento en el duelo
    • NUEVO OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
    • El jueves sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
    • Dr. Pedro Fernández: “El hospital opera al 100% de su capacidad”
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Jueves helado en Las Flores y una ola de frío polar en toda la Provincia de Buenos Aires
    Locales

    Jueves helado en Las Flores y una ola de frío polar en toda la Provincia de Buenos Aires

    4 julio, 2024
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Una nueva masa de aire frío polar comenzó a afectar a todo el país, provocando un marcado descenso de las temperaturas. El fenómeno afecta también a nuestra ciudad que hoy amaneció con una temperatura mínima de -2°C con una sensación térmica un poco más baja aún. (Ver imágenes enviadas por nuestros oyentes al pie de esta nota)

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por temperaturas extremas por frío en varias localidades de la provincia de Buenos Aires, donde se incluye a Las Flores. Según informa el SMN, las temperaturas podrán ubicarse entre los -2 y 0 grados de mínima en las localidades bajo alerta por los próximos días.

    Además, a partir de esta semana, el país enfrentará otra ola de frío polar, según se informó. Esta masa de aire frío traerá consigo un fuerte descenso de las temperaturas en todas las regiones.

    En el caso de nuestra ciudad el pronóstico para los próximos días indica temperaturas mínimas de -2° C para el viernes, -4°C para el sábado y 1°C para el domingo, mientras que las máximas no superarán los 10°C.
    En algunos lugares de la Provincia de Buenos Aires, especialmente en el centro y sur, se esperan temperaturas de hasta 5 ºC bajo cero.

    El aire frío, con poco contenido de humedad, favorecerá un tiempo estable en todo el país, manteniendo la ausencia de lluvias en la región pampeana, la zona cuyana y la franja norte de Argentina.

    Este alerta amarilla rige para las siguientes zonas de la provincia de Buenos Aires:

    • La Plata – Berisso – Ensenada- Alberti-Bragado-Chivilcoy-General Viamonte-Nueve de Julio-Veinticinco de Mayo-General Las Heras-General Rodríguez-Luján-Marcos Paz-Mercedes-San Andrés de Giles-Suipacha-Campana-Exaltación de la Cruz-San Antonio de Areco-Zárate-Escobar-San Fernando-San Isidro-Tigre-Vicente López-General San Martín- Hurlingham-Ituzaingó- José C. Paz-Malvinas Argentinas-Moreno-Morón-Pilar-San Miguel
    • Tres de Febrero-Almirante Brown-Avellaneda-Berazategui-Florencio Varela-Lanús-Lomas de Zamora-Presidente Perón- Quilmes- Brandsen-Cañuelas-Magdalena- San Vicente-Castelli-Chascomús-Dolores-Lezama- Magdalena-Punta Indio- Tordillo- Pila-Ayacucho-Balcarce- General Guido-Maipú-Azul-Rauch-Tapalqué-Benito Juárez-Tandil-General La Madrid- Laprida- Olavarría- General Pueyrredón-Adolfo Alsina- Daireaux- Guaminí- Pellegrini- Salliqueló- Trenque Lauquen- Tres Lomas-Bolívar- Carlos Casares-Carlos Tejedor- Hipólito Yrigoyen-Pehuajó- General Alvear- General Belgrano- General Paz – Las Flores –Lobos- Monte- Navarro- Roque Pérez- Saladillo
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    EL SÁBADO: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

    25 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: FINALIZÓ CON ÉXITO LA ETAPA LOCAL DE COCINA

    25 junio, 2026

    NUEVO OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA

    25 junio, 2026

    Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial

    24 junio, 2026

    SE REALIZA HOY LA SEGUNDA CHARLA DEL PROGRAMA “CAPACITAR PARA EMPRENDER”

    23 junio, 2026

    LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA

    22 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.227)
    • Deportes (2.068)
    • Deportes (776)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.279)
    • Instituciones (1.164)
    • Locales (16.562)
    • Nacionales (1.537)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.724)
    • Salud (2.065)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.