La Secretaría de Deportes informa que el plazo para anotarse en la 35° Edición de los Juegos Bonaerenses 2026 será hasta el viernes 22 de mayo.
Los profesores, docentes o delegados de cada institución deberán crear un usuario y presentar las listas de buena fé correspondientes para la etapa local, accediendo al enlace www.plenus.juegos.gba.gob.ar/login
En tanto que para interiorizarse del reglamento y la documentación oficial, deberán ingresar a www.juegos.gba.gob.ar
Por informes dirigirse a las respectivas áreas, en el horario de 8 a 14: Secretaría de Deportes (Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”; Fernanda Negrete 2244 467598), Dirección de Cultura (Gral. Paz 570; Atahualpa Rodríguez -2244 424098) y Adultos Mayores (San Martín 480; Mariano Montes de Oca 2244 511245).
ULTIMAS NOTICIAS:
- Se suma una nueva voz a las mañanas de Frecuencia Personal
- Zona Fría: cerca de 1,6 millones de hogares pierden desde hoy los subsidios a la energía
- CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
- Aguas Bonaerenses ofrece un plan de hasta 10 cuotas sin interés de financiación para regularizar deuda
- Aumentó la cantidad de turistas, pero bajó el gasto: el balance de un fin de semana largo gasolero
- Paro nacional de médicos de PAMI: durante cuatro días se verá afectada la atención de jubilados y pensionados
- Paula Echalecu: Las Flores se prepara para vivir el 24º Encuentro Internacional de Teatro Del Borde
- Javier Rodríguez encabezó una nueva Posta de Sabores y entregó habilitaciones a productores bonaerenses


