El Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” fue escenario el martes, de la etapa regional de Ajedrez, en el marco de los Juegos Bonaerenses 2025.
En la oportunidad ocuparon la primera ubicación y accedieron a la final Provincial que se llevará cabo en Mar del Plata desde el 12 al 17 de octubre: en Sub 14: Bernardita Lencinas (Olavarría) y Felipe Aciar (Rauch). Sub 16: Agostina Spata (25 de Mayo) y Cristian Brouchy (Tapalqué). En Sub 18: Antonella Spata (25 de Mayo) y Juan Martín Damiano (25 de Mayo).
Los florenses, en tanto, clasificaron así: 2°) Lara Vitale (Sub 16), 2°) Tiano Puente (Sub 16), 2°) Maitena Pardo (Sub 18) y 3°) Román Eluchanz (Sub 18°).
Debemos consignar que el certamen fue coordinado por el secretario de Deporte y Cultura, Fernando Muñiz; el director de Deportes, Recreación y Juventud, Favio Folini; el responsable de la Escuela Municipal de Ajedrez, Mario Orlando; e integrantes del equipo de trabajo de la mencionada área municipal.
Por otro lado, en Olavarría se disputó ayer la eliminatoria de Handbol Playa, Tenis y Vóley; mientras que hoy habrá Futsal en Rauch y el viernes 8 de agosto será el turno de Softbol en Olavarría.
ULTIMAS NOTICIAS:
- GABRIEL KATOPODIS: «las candidaturas las discutiremos el año que viene pero habrá unión»
- El Intendente participará de la Misa oficiada por el Papa en Luján
- Corresur instalaría el peaje en Cacharí
- ASUETOS POR LA VISITA OFICIAL DEL PAPA LEÓN XIV
- MOTO LAGUNA 2026: una jornada a pura pasión por las motos en el Parque Plaza Montero
- Padrón electoral 2027: ya se puede consultar el registro provisorio y chequear los datos
- CONVOCATORIA A EMPRESAS CONTRATISTAS: SE REPROGRAMÓ EL DÍA DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS
- Fin del efectivo en autopistas: desde el 1° de enero solo se podrá pagar con TelePASE o medios digitales


