La Municipalidad de Las Flores, por intermedio de la Secretaría de Deportes y Cultura, felicita a las patinadoras que se adjudicaron la fase regional de Patín Artístico de los Juegos Bonaerenses, disputada el martes en las instalaciones del Club Juventud Deportiva.
Juana García (Tercera “B” Sub 16), Guadalupe Gallego (Cuarta “C” Sub 16), Paz Dorronsoro (Segunda “C” Sub 13), Juana Dierickx (Tercera “C” Sub 13) y Miguelina Pellejero (Cuarta “C” Sub 13), representando a Juventud Deportiva, tuvieron una excelente participación y lograron clasificar a la Final Provincial que tendrá lugar en Mar del Plata, desde el lunes 28 de octubre hasta el sábado 2 de noviembre.
La Secretaría de Deportes y Cultura agradece a la entidad “Albiverde” por ceder gentilmente las instalaciones, como así también a la técnica Camila Mendiondo por la organización y predisposición, y a la Comisión de Padres.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Listado completo de los pre adjudicados a las 72 viviendas
- EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO, VUELVE LA COPA JOVEN
- Reconocimiento, recuerdos y homenajes en el acto por los 29 años del monolito de la memoria
- LOLO RODRÍGUEZ EN FOLCLORE PARA ESCUCHAR
- HASTA EL 31 DE AGOSTO ESTÁ VIGENTE EL RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA
- El teatro Español presenta este domingo a Inés Estévez y Germán Palacios con «El Hombre Inesperado»
- El intendente Fabian Blanstein aclara cómo será el sorteo de viviendas
- Encuentro de Estudiantes por la Salud Mental

