Este miércoles 14 de octubre se dará comienzo a la 13° edición de las Olimpiadas Juveniles Florenses y en el marco de éstas, el Ejecutivo Municipal anunció la suspensión de clases por una semana para todo el nivel secundario de la ciudad.
Esta decisión local, que fue aprobada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, trajo diversas opiniones en los miembros de la comunidad que manifestaron estar o no de acuerdo con que todos los jóvenes no vayan a las aulas durante todos esos días.
José Garrido, el Presidente del Concejo Deliberante fue consultado sobre este tema y señaló no estar de acuerdo con la determinación porque “creo que la educación no está pasando por un buen momento y tenemos que apuntalar todo esto”.
Añadió que como vecino sinceramente no ve bien que los chicos estén de miércoles a miércoles sin ir al colegio.
ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
