El jueves 20, el Centro de Educación Física N° 6 fue espacio para el desarrollo de las Jornadas «Celiaquía en el ámbito escolar», organizadas por el equipo médico de la Institución educativa, compuesto por los Doctores Pablo Arrúa y Adrián Decundo CEF N° 6, en forma conjunta con Jefatura Distrital. Disertaron en el mismo, el Dr. Hernán Nieves y la Lic. en Psicología Gisela de la Calle. Participaron en estas jornadas que se desarrollaron en turno mañana y tarde, más de 120 docentes de los niveles inicial y primario de nuestro distrito.
Desde el C.E.F. N° 6 se agradece la colaboración a la Municipalidad de Las Flores, quien a través de la Secretaría de Cultura aportó sonido y cañon y la Secretaría de Deportes sillas, al Club Leo por el préstamos de las sillas, a la Escuela de Educación Secundaria 4 la pantalla, y a todos los presentes por participar de una jornada muy enriquecedora!!!
ULTIMAS NOTICIAS:
- No a los peajes y manifestación éste domingo en Ruta 3 acceso a Cacharí
- ATLETISMO: MUY BUENA PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL EN EL CENARD
- DÍAS Y HORARIOS DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS HÚMEDOS Y SECOS
- SE REALIZA HOY LA SEGUNDA CHARLA DEL PROGRAMA “CAPACITAR PARA EMPRENDER”
- “LOS DEL MONTE” SE PRESENTARÁN EN FOLCLORE PARA ESCUCHAR
- Juegos Bonaerenses 2026: esta semana etapa local de cultura
- LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA
- JUEGOS BONAERENSES 2026: CLASIFICADOS AL REGIONAL EN HOCKEY, VÓLEY Y BÁSQUET

