Fue el jueves 26 en la sede del mencionado organismo, en Capital Federal, donde se acordó trabajar para incluir a Las Flores en los distintos programas de Preservación de Reservas Naturales.
El jueves por la tarde, el Intendente Municipal, Esc. Ramon Canosa junto a la Secretaria de Cultura y Turismo, María Ana Morales y la Técnica Wanda Borda del Área de Turismo, se reunió con el Director de la Unidad de Turismo Sustentable y Ambiente, Marcelo Beccaceci.
El motivo del encuentro fue tomar conocimiento sobre los distintos programas de preservación de reservas naturales urbanas que el Ministerio ofrece, y entre los cuales se podría incluír la Reserva Natural de la Laguna ya que cuenta con las características indicadas para poder beneficiarse, no sólo con equipamiento de mantenimiento y cuidado, sino también con capacitaciones.
Finalizada esta primera reunión se acordó una futura visita por parte de Beccaceci a nuestra ciudad para conocer el lugar y estudiar los pasos a seguir.
Informe Municipal de Prensa
ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
