Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    • Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
    • La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
    • LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
    • 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
    • DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
    • BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Intendente Ing. Alberto Gelené: “Si soy electo nuevamente como intendente de Las Flores, va a ser mi última gestión”
    Locales

    Intendente Ing. Alberto Gelené: “Si soy electo nuevamente como intendente de Las Flores, va a ser mi última gestión”

    30 junio, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El ingeniero Alberto Gelené, intendente municipal, estuvo en “Voces de la ciudad” en su carácter de pre candidato nuevamente a intendente por la agrupación Todos x Las Flores, dentro de la lista de Unión por la Patria. En la charla con el periodista Flavio Pérez, recorrió sus años de gestión, sus logros, la gran cantidad de obras ejecutadas, otras tantas en proceso y se refirió a algunos proyectos que aún le quedan por realizar y están programadas para ser finalizadas en un próximo período de gobierno.

    Dijo no tener la política electoral como su mayor fuerte, “lo mío es la gestión, el trabajar, el hacer y este es un paso que hay que dar, eso significa tomar decisiones, armar una lista…” comentó sobre la determinación finalmente de presentarse a participar por otro mandato. “Este balance que tengo que hacer para decir acepto ser candidato nuevamente, me permite decir con tranquilidad que el esfuerzo que hemos hecho está, que faltan muchas cosas, que hay cuestiones que hay que abordar de otra manera y si….Errores tenemos todos”.

    Expresó en ese tono, lo beneficioso que sería para Las Flores tener una alineación nacional, provincial y local, para ir por cosas que aún faltan, proyectos en los que todavía no se han avanzado, en claro apoyo a los candidatos de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires y la Nación.

    En modo campaña, el intendente recordó sobre su postulación en el 2019: “Volví porque el pueblo me lo pidió”. Hoy 2023 la cuestión es diferente, “Si soy electo como intendente de Las Flores va a ser mi última gestión, estoy totalmente decidido por el análisis que hice sobre muchas cuestiones”, afirmó.

    Diciendo que la mejor campaña que siempre ha hecho fue trabajar, opina sobre el puesto que ocupa, “Para ser intendente y trabajar con resultados positivos en la comunidad hay que prepararse, tener conocimiento de la administración pública, muchos aspectos, pero de todos modos cualquiera puede ser intendente. Pero fundamentalmente conducir equipos que desarrollen mejores oportunidades para nuestra ciudad. Y después es el trabajo”.

    ¿Quiénes lo acompañan en esta oportunidad? Desde el sector opositor se criticó la conformación de la lista diciendo que se repiten siempre las mismas caras. Al respecto Gelené contestó, “La lista representa una expresión, donde lo importante es trabajar. No están las mismas caras, hay que abrir espacios, hay personas jóvenes que no han participado, y hay personas que tienen mucha trayectoria”. Puntualmente nombró a Fabián (Blanstein) y Emil (Gelené, su hijo) “son las dos personas que yo dije que formaban parte de esta decisión, con el reconocimiento a Fabián que ha conducido excelentemente el Concejo Deliberante y me ha reemplazado de la mejor manera. Creo que también hay merecimiento de personas que han trabajado mucho”, completó. Así mismo contó que todos los que se acercaron y pretendieron estar, están.

    El ahora pre candidato afirmó, “Todos los días me acuesto pensando en mi ciudad y me levanto pensado en mi ciudad. Tengo un panel de control en el cual visualizo todo lo que vamos haciendo”. Planta depuradora nueva, infraestructura, escuelas, caminos rurales, bici senda y senda peatonal en Pte. Perón, cloacas, gas, cordón cuneta, todo con trabajo municipal. Planta de faena; “infinidad de cosas que se hacen. Estamos trabajando en producción, construcción en general de más puestos de trabajo; en turismo: proyectos que faltan para la actividad turística. La Avenida independencia que es una obra transformadora”, (sobre esta última adelantó en exclusiva a Play Radios que será inaugurada el 9 de julio y se realizará un desfile Patrio).

    Su gestión habla por sí sola, cualquiera que camina la ciudad ve los cambios a lo largo del tiempo, en el corto y largo plazo, incluso sus contrincantes lo reconocen.

    Lo que vendrá: Se van a pavimentar Rivadavia y Gral Paz hasta Independencia. Hay dos proyectos en marcha en el parque industrial, con capitales privados. “Hay una infinidad de proyectos. Sueño con construir el puente sobre Cruz Marqués donde sale el canal del cementerio con las compuertas reguladoras, para volver a tener la laguna La Blanca con agua, llena como fue antes”, comentó.

    Y es ahí donde Alberto Gelené sostiene, “Si soy candidato es porque me siento con la fuerza, la garra y la pasión por culminar muchas cosas que están en el tintero y otras que están en marcha”.

    Para volver a escuchar la entrevista completa, podes hacerlo desde aca

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.

    21 marzo, 2026

    Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final

    21 marzo, 2026

    La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados

    20 marzo, 2026

    170° ANIVERSARIO DE LAS FLORES: LA BANDA «CONFITES» SERÁ EL CIERRE MUSICAL DEL 25 DE MARZO

    19 marzo, 2026

    Este jueves sesión en el Concejo Deliberante

    18 marzo, 2026

    LA 27° FIESTA CRIOLLA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE LAS FLORES LLEGA ESTE FIN DE SEMANA

    18 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.226)
    • Instituciones (1.140)
    • Locales (16.414)
    • Nacionales (1.503)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.609)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.696)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.