El Intendente de la vecina localidad de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli, fue el primero en dirigirse a los presentes durante el acto que se llevó a cabo por la visita del Presidente Mauricio Macri y de la Gobernadora María Eugenia Vidal en el marco de la presentación de la IV etapa de la ampliación de la cuenca del Río Salado.
“Para los belgranenses, para mí en este momento es un día muy especial, un día histórico. Es la primera vez que en General Belgrano que, conjuntamente un Presidente de la Nación y una Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires estén junto a nosotros para hacer anuncios tan importantes sobre nuestro querido Río Salado”, manifestó en el comienzo.
Se refirió a la situación actual de la ciudad, relató cómo se encaró la nueva gestión, como se está ordenando el Municipio y afirmó que se están haciendo las obras para el bien de los vecinos, para llevarles una mejor calidad de vida a ellos que es el principal objetivo.
Dinápoli puntualizó: “Nuestro pueblo es un pueblo que se rige por valores, de la responsabilidad, de la comprensión, valores que día a día se ponen de manifiesto” y agregó que siempre imitando lo que se hace a nivel nacional y provincial, lo que se hace es ir con la verdad porque cuando se puede se hace y cuando no, se explica el porqué.
Al ratificar la bienvenida a los mandatarios, aseguró que lo importantes es estar unidos porque ahí es cuando se logran mejores cosas, contrario a lo que se logra desde lo personal donde el camino se hace más corto.
ULTIMAS NOTICIAS:
- El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026
- Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo
- CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso
- ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
