Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • «Fronteras Quartet» regaló una noche musical de «galera y frac» para los oídos
    • Se realizó el acto oficial por el 210° aniversario de la independencia
    • HOY PEÑA POR LA PATRIA EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
    • CÓMO SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE EL FERIADO
    • JUEGOS BONAERENSES 2026 ETAPA LOCAL: PÁDEL MASCULINO ADULTOS MAYORES – FUTSAL Y PADEL JUVENILES
    • Atención: la Cooperativa Eléctrica no atenderá por los feriados y el día del trabajador de Luz y Fuerza
    • Paco Calles, director del CFP N°401: «Nos tenemos que nutrir de las necesidades de la comunidad»
    • SE REALIZÓ UNA IMPORTANTE JORNADA DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD EN NUESTRA CIUDAD
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Intendente Gelené: “Las Flores se protege a través de la responsabilidad de cada uno de nosotros“
    Locales

    Intendente Gelené: “Las Flores se protege a través de la responsabilidad de cada uno de nosotros“

    28 marzo, 2020
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    En la Conferencia Digital que diariamente brinda el Municipio, el Intendente Alberto Gelené y el Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti, remarcaron varias cuestiones que la comunidad debe seguir teniendo en cuenta para garantizar el cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

    Se anunció la medida que se tomó que tiene que ver con el toque de sirena a las 20 horas para marcar el cierre de comercios y para recordar a las personas que ya no pueden salir y se deben mantener en sus domicilios.

    Los ciudadanos deben salir solamente para abastecerse de lo estrictamente necesario y lo tienen que hacer de una sola vez, más que nada porque se está viendo que salen a la mañana y también por la tarde.

    Se recomendó el uso de las tarjetas de débito en los supermercados, en las farmacias y en los lugares que tengan este sistema, y evitar el retiro de dinero de los cajeros automáticos si no es sumamente necesario. Se sabe que la plata es una gran fuente de contaminación o de contagio y es de mucho riesgo.

    También se informó que se continúa con la asistencia alimentaria a aquellas familias que lo están requiriendo porque verdaderamente lo necesitan y que la prioridad va a ser atender a este sector de la comunidad. A las personas que por ahí no lo necesitan tanto, se les pidió que sean solidarios en la solicitud de alimentos.

    Los funcionarios agradecieron a vecinos y productores florenses que han donado diferentes productos para la carnicería municipal mediante la cual se complementa, junto a otros alimentos verdes, el bolsón que se entrega a las familias más vulnerables.

    La leche que es brindada desde el área de nutrición será entregada a partir del lunes y durante toda la semana en los domicilios de cada familia; los vecinos no deben concurrir a las oficinas de la Secretaría como es habitual.

    Se mantiene abierta la cuenta del Banco Provincia de la Municipalidad para la donación solidaria de dinero que será utilizado para las necesidades básicas en materia de sanidad o alimenticia.

    En otro punto se solicitó que se genere la menor cantidad posible de residuos domiciliarios y que en las bolsas se coloque solo lo imprescindible; asimismo que no se saquen malezas, pasto o cualquier otra basura de las viviendas a la calle porque si bien los servicios básicos están funcionando, es fundamental la colaboración de la población.

    “Las Flores se protege a través de la responsabilidad de cada uno de nosotros. Mantengamos de la mejor manera nuestro aislamiento y la salida estrictamente para las necesidades básicas”, manifestó el Jefe Comunal.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    «Fronteras Quartet» regaló una noche musical de «galera y frac» para los oídos

    11 julio, 2026

    Se realizó el acto oficial por el 210° aniversario de la independencia

    9 julio, 2026

    CÓMO SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE EL FERIADO

    9 julio, 2026

    Paco Calles, director del CFP N°401: «Nos tenemos que nutrir de las necesidades de la comunidad»

    8 julio, 2026

    El CUF solicita colaboración para pagar elevadas facturas de luz

    7 julio, 2026

    LA MUNICIPALIDAD MANIFIESTA SU PREOCUPACIÓN POR EL ARROJO DE RESIDUOS EN ESPACIOS LIMPIADOS RECIENTEMENTE

    7 julio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.238)
    • Deportes (2.081)
    • Deportes (788)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.650)
    • Forex News (1)
    • General (1.282)
    • Instituciones (1.171)
    • Locales (16.579)
    • Nacionales (1.539)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (264)
    • Provinciales (1.728)
    • Salud (2.069)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.