A días de las fiestas de fin de año, algunas instituciones han lanzado, a través de sus redes sociales, distintas campañas para recolectar regalos y repartirlos en la previa a la navidad.
La Asociación de Bomberos Voluntarios, a través de su cuerpo activo, lanzó la “Colecta Navideña”, donde solicitan la colaboración de la comunidad con la donación de golosinas que serán repartidas entre los niños de distintos sectores de nuestra ciudad.
Para colaborar: acercá tu paquete de golosinas al cuartel de bomberos –Pueyrredon 531- tenés tiempo hasta el miércoles 20/12.
Otra de las instituciones, que todos los años está presente en esta fecha con alguna acción solidaria, es el Club Leo, quienes en esta oportunidad impulsaron “Yo apadrino”. En este caso se trata del apadrinamiento de cada regalo solicitado en las cartas que los abuelos del Hogar de Ancianos de Las Flores escribieron con sus pedidos para esta navidad.
Esta campaña se publicó el fin de semana y para el mismo domingo ya se habían apadrinado todas las cartitas de los abuelos.
Felicitamos, celebramos e invitamos a apoyar estas acciones solidarias, que ayudan a que muchos florenses puedan pasar mejor este próximo 24 de diciembre.



