Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    • Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
    • La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
    • LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
    • 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
    • DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
    • BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Ing. Alberto Gelené, intendente municipal: “No es fácil hacer con palabras, se hace con trabajo y planificación”
    Locales

    Ing. Alberto Gelené, intendente municipal: “No es fácil hacer con palabras, se hace con trabajo y planificación”

    2 octubre, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El intendente Alberto Gelené estuvo en el programa número 100 de “Voces de la ciudad”. En una charla mano a mano con el periodista Flavio Pérez, habló de las obras, las gestiones, la campaña electoral y a la ciudad que proyecta si vuelve a ser electo como máxima autoridad local.

    El intendente municipal, hoy candidato nuevamente, se refirió a las diversas actividades que se desarrollan en la ciudad. Tanto públicas como con organización de diferentes instituciones, que cuentan con el apoyo de la municipalidad, sobre la importancia de estos en la comunidad y en la imagen que mostramos hacia afuera. En este sentido justificó ese apoyo frente a críticas de la presencia gubernamental en todos los eventos, “El municipio tiene que estar acompañando los esfuerzos de las personas, de las instituciones que organizan algo que sea beneficioso para Las Flores, cómo no va a estar el municipio si es Las Flores, es el pueblo sintetizado en lo que es una gestión municipal”, explicó.

    Por otra parte, el intendente remarcó entre otras gestiones realizadas, la reunión mantenida días atrás con el director del CEPT Nº37 para acordar la terminación de las aulas en la estación que amplía la capacidad para más de 100 alumnos, la asistencia con la ambulancia para la carrera de sortijas que organizan, además la gestión del viaje a Chapadmalal donde van 45 chicos y se va a colaborar con el traslado, “como hacemos con todas las escuelas, las cooperadoras que así lo requieren cuando hay un viaje”, agregó.

    También habló de la economía local y se refirió al pago de sueldos de los empleados municipales, con el cumplimiento del bono sugerido por el gobierno nacional, y con el último pago con aumento del 10 %. “Hemos pagado con un esfuerzo importante, con una buena administración de los recursos”, remarcó el intendente Gelené y sostuvo, “Estamos muy bien, no nos sobra nada pero venimos bien y gastando lo más que podemos en el recurso humano”. Además comentó sobre la firma de acuerdos con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación para mejorar espacios propios como los centros de promoción, y para estar al lado de las familias que necesitan.

    Gelené mencionó en otro pasaje de la entrevista a la planificación de las obras que se realizan en la ciudad bajo la experiencia de gestión de su gobierno. “Para conseguir obras hay que proyectar, planificar, eso es mucha experiencia, antes de gestionar un recurso hay una tarea previa importantísima –dijo-. Todo tiene un proceso, no es soplar y hace botellas, acá hay mucha experiencia y mucho equipo de trabajo con conocimiento y desarrollo de planificación, para que todas las cosas que se ven en Las Flores que se están haciendo, sean realizadas”. Entre ellas, nombro a las escuelas, las viviendas, el pavimento y desagües cloacales, los cordones cunetas, y el comienzo del pavimento de las calles aledañas al hospital, (25 de Mayo y Alem). “Nosotros hacemos, en el balance nuestros vecinos pueden ver quien hace y quién no. No es fácil hacer con palabras, se hace con trabajo y planificación”, remarcó Gelené.

    Finalmente en cuanto a la campaña electoral, Gelené, como candidato a intendente expresó, “La campaña para mi es el trabajo de todos los días y de estos años”. Y en ese tono comentó que para el año que viene –si vuelve a ser elegido- continuará con el mismo entusiasmo en su nueva gestión porque hay muchos proyectos en marcha y otros para iniciar. “Me remito a la apreciación clara e inteligente de los vecinos en saber dónde está la experiencia, el trabajo, el compromiso, la responsabilidad, honestidad, el buen manejo de los recursos municipales y la acción que hemos desarrollado”. Así como hizo hincapié en la posibilidad de tener un gobierno local con un gobierno pcial. y nacional “que potencia toda nuestra actividad”, dijo.

    “En lo personal será importante el mayor apoyo posible porque va a renovar las energías – reiteró- para todo lo que nos falta hacer y vamos a hacer, que es mucho. Entonces yo pido el voto completo, porque para seguir trabajando se necesita sentir el apoyo del pueblo y de la gente y si así no fuera no sería candidato”.

    Si queres volver a escuchar la entrevista, hace clic en este link

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.

    21 marzo, 2026

    Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final

    21 marzo, 2026

    La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados

    20 marzo, 2026

    170° ANIVERSARIO DE LAS FLORES: LA BANDA «CONFITES» SERÁ EL CIERRE MUSICAL DEL 25 DE MARZO

    19 marzo, 2026

    Este jueves sesión en el Concejo Deliberante

    18 marzo, 2026

    LA 27° FIESTA CRIOLLA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE LAS FLORES LLEGA ESTE FIN DE SEMANA

    18 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.226)
    • Instituciones (1.140)
    • Locales (16.414)
    • Nacionales (1.503)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.609)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.696)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.