Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Efemérides del 12 de septiembre: ¿qué se conmemora hoy?
    • Frío, viento y algunas lluvias: así estará este sábado y domingo en la Provincia de Buenos Aires
    • LA IMPORTANCIA DE LA SALUD BUCAL: CHARLA EN EL JARDÍN 901
    • LAS FLORES PARTICIPÓ DEL 4° CONGRESO PRODUCTIVO BONAERENSE
    • Soledad y Arturo auxiliares de la Escuela N° 4: “El único modo de hacer un gran trabajo es el amor con el que lo hacés”
    • Llega la primera Fiesta del Alfajor a San Miguel del Monte
    • La inflación bajó al 1,7%, pero algunos alimentos aumentaron hasta 43% en agosto
    • LAS FLORES SE SUMÓ AL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LA PROVINCIA
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»Informaciones deportivas del fin de semana
    Deportes

    Informaciones deportivas del fin de semana

    6 junio, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    NATACIÓN: MUY BUEN NIVEL EN LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA REGIONAL

    El Natatorio Climatizado Municipal “Hugo Mauro” fue escenario el pasado sábado de la segunda fecha de la Liga Regional de Natación, donde se apreció un interesante rendimiento del equipo de entrenamiento de nuestra ciudad a cargo de los profesores Katherine Hormaechea, Agustín Distéffano y Jonathan Grecco.
    La exitosa jornada contó con la presencia de distintas autoridades locales y también de nadadores y equipos de las ciudades de Tandil, Laprida, Benito Juárez, Azul, Rauch y Olavarría.
    Los resultados alcanzados por los florenses fueron los siguientes:
    En la categoría Preinfantil “A” mixto: Pedro Riquelme (4° en 25 m. pecho y 12° en 25 m. libre).
    En Preinfantiles “B”: Valentina Perazzo Iriarte (2° en 25 m. pecho y 3° en 25 m. libre) , Juana Villa (3° en 25 m. pecho y 10° en 25 m. libre) y Tomás Bidegain (4° en 25 m.pecho y 7° en 25 m. libre).
    En infantiles libre: Guadalupe Valerio (1° en 50 m. pecho y 1° en 50 m. libre), Candelaria Lemma González (2° en 50 m. pecho y 2° en 50 m. libre), Juana Fernández (6° en 50 m. pecho y 10° en 50 m. libre), Federica Díaz (11° en 50 m. pecho y 11° en 50 m. libre), Valentina Jacquet (18° en 50 m. pecho y 20° en 50 m. libre), Benjamín Lemma González (1° en 50 m. pecho y 1° en 50 m. libre),
    Santino Lemma González (2° en 50 m. pecho y 3° en 50 m. libre) y Faustino Riquelme (7° en 50 m. pecho y 6° en 50 m. libre).
    En Infantil promocional: Macarena Espinosa (1° en 50 m. libre y 1° en 50 m. pecho).
    En Menores libre: Miranda Palacios (10° en 50 m. pecho y 5° en 50 m. libre), Domingo Scarpitti (5° en 50 m. pecho y 3° en 50 m. libre), Gonzalo Onzari (2° en 50 m. pecho y 4° en 50 m. libre) y Joaquín Maciel Soria (5° en 50 m. pecho y 6° en 50 m. libre).
    En Cadetes libre: Antonia Palacios (1° en 50 m. pecho y 1° en 50 m. libre), Florencia Farfal (3° en 50 m. pecho y 2° en 50 m. libre), Elena Lecona (10° en 50 m. pecho y 8° en 50 M. libre) y Felipe Dahn (1° en 50 m. pecho y 2° en 50 m. libre).
    En Cadetes promocional: Delfina Antonelli Gigena (10° en 50 m. pecho y 10° en 50 m. libre) y Luca Branchesi Gómez (5° en pecho y 1° en 50 m. libre).
    En Juveniles promocional: Julieta Altuna (1° en 50 m. pecho y 3° en 50 m. libre).
    En Juveniles libre: Dylan Bátiz (4° en 50 m. pecho y 4° en 50 m. libre).
    En Posta infantil combinada mixta (4×25 m.): Macarena Espinosa, Guadalupe Valerio, Santino Lemma González y Candelaria Lemma González obtuvieron el primer puesto; mientras que Federica Díaz, Juana Fernández, Candelaria Lemma González y Valentina Perazzo Iriarte se quedaron con el cuarto lugar.
    En Posta combinada cadetes, la cuarta posición le correspondió a Luca Branchesi Gómez, Felipe Dähn, Delfina Antonelli Gigena y Antonia Palacios.
    La Secretaría de Deportes felicita a los nadadores de nuestra ciudad y a su vez destaca el excelente trabajo del personal municipal que se desempeña en la pileta y de los padres.

     

    NEWCOM: NUEVA PRESENTACIÓN CON MUY BUENOS RESULTADOS DE LOS FÉNIX

    Equipos de Los Fénix, pertenecientes a la Secretaría de Deportes, intervinieron en un encuentro interciudades de Newcom, que se llevó a cabo el pasado sábado en la localidad de Gral. Alvear.
    Los dirigidos por el profesor Aldo Tobio, Laura Lopardo y Lucía Guzmán otra vez tuvieron un destacado desempeño, evidenciándose el crecimiento producto del compromiso y entrenamiento.
    En la categoría +60 años mixto, los florenses derrotaron a Lobos y Gral. Alvear, siendo superados por Tandil y Saladillo. Asimismo, los conjuntos +50 mixto, +40 mixto y +40 femenino le ganaron a Tapalqué y Gral. Alvear. Por último, se conformó un elenco con jugadoras de las divisiones +40, +50 y +60, donde nuestras representantes vencieron a Lobos en el tercer set por tie break.
    Continuando con la actividad, Los Fénix recibirán la visita de Azul el sábado 17 de junio, mientras que el 24 de junio competirán en la tercera fecha de la Liga Regional que tendrá lugar en Benito Juárez ; y el 2 y 3 de julio se presentarán en un torneo +50 años en Tandil.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    VOLVIÓ LA ACTIVIDAD AL KARTÓDROMO “WALTER PETERS”

    10 septiembre, 2026

    CRUCCE – BRACAMONTE en octubre por el título argentino pesado

    10 septiembre, 2026

    PATÍN: JUANA CANTET, entre las 10 mejores del país

    8 septiembre, 2026

    HOCKEY: VICTORIA FALASCO VUELVE A LAS LEONAS PARA DISPUTAR LOS JUEGOS SURAMERICANOS EN SANTA FE

    8 septiembre, 2026

    PADEL: RAÚL ROSALES CAMPEÓN EN MAR DEL PLATA

    7 septiembre, 2026

    JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS A MAR DEL PLATA EN NATACIÓN Y EN ACUATLÓN

    4 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.270)
    • Deportes (2.117)
    • Deportes (821)
    • Desarrollo (644)
    • Educación (1.677)
    • Forex News (1)
    • General (1.377)
    • Instituciones (1.194)
    • Locales (16.693)
    • Nacionales (1.579)
    • Opinión (37)
    • Policiales (588)
    • Política (1.662)
    • Populares (279)
    • Provinciales (1.791)
    • Salud (2.093)
    • Sin categoría (183)
    • Turismo (109)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.