Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    • Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
    • La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
    • LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
    • 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
    • DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
    • BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Instituciones»Inauguración de la sede CGT Regional – Hernán Patronelli, Secretario: “los trabajadores merecemos tener una representación política en nuestra ciudad”
    Instituciones

    Inauguración de la sede CGT Regional – Hernán Patronelli, Secretario: “los trabajadores merecemos tener una representación política en nuestra ciudad”

    2 mayo, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El lunes 1 de mayo quedó oficialmente inaugurada la sede de la CGT Regional Las Flores, en la Avenida Sarmiento 482. Con la asistencia de los representantes gremiales que la integran, autoridades municipales e invitados.

    Diego Risso como uno de los Secretarios Generales destacó la participación como eje fundamental y convocó a cada sindicato a sumarse a participar “para garantizar un trabajo genuino a los trabajadores, no hay sindicato sin trabajo y no hay trabajadores libres sin sindicatos. Desde aquí queremos accionar y trabajar para fortalecer el movimiento obrero”, remarcó.

    Por su parte, Carla Estabillo, delegada adjunta, expresó, “Quiero resaltar que para el peronismo solo existe una clase de personas y es la clase trabajadora. Que con la unidad vamos a poder construir entre todos una realidad diferente y mejor para todos los trabajadores. Que esto sea el inicio de una gran unidad”.

    Mientras Hernán Patronelli, secretario regional, agregó, “esta es una cobertura legal que nos brinda el ministerio de trabajo de la nación y la CGT. También en este avance es que queremos participar en los destinos de la ciudad, los trabajadores merecemos tener una representación política en nuestra ciudad, porque entendemos las realidades de cada uno, y sabemos dónde están las dificultades”.

    Por último, el intendente Gelené dijo “hay que trabajar por la patria chica, que sin lugar a dudas solo tiene éxito cuando los trabajadores son protagonistas, en las decisiones, en el trabajo, compromiso y en el desarrollo.  Hoy hay que festejar lo que significa el trabajo y los trabajadores, en el desarrollo integral con dignidad y con esperanza y futuro de una comunidad. Para eso los convoco, a seguir de la misma manera que venimos haciéndolo, aun con las circunstancias que tenemos que vivir, para seguir dando posibilidades en un crecimiento y desarrollo para tener una patria chica feliz que nos contenga y que nos de oportunidades a todos”.

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2023/05/acto-cgt.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.

    21 marzo, 2026

    Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final

    21 marzo, 2026

    La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados

    20 marzo, 2026

    27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»

    20 marzo, 2026

    170° ANIVERSARIO DE LAS FLORES: LA BANDA «CONFITES» SERÁ EL CIERRE MUSICAL DEL 25 DE MARZO

    19 marzo, 2026

    LA 27° FIESTA CRIOLLA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE LAS FLORES LLEGA ESTE FIN DE SEMANA

    18 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.226)
    • Instituciones (1.140)
    • Locales (16.414)
    • Nacionales (1.503)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.609)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.696)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.