Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • TRASLADO DE LAS CAJAS DE COBRO
    • EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA REALIZACIÓN DE LAS XXI JORNADAS DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS DEL ISFD Y T Nº 152
    • Victoria Falasco, la florense que conquistó junto a Las Leonas el oro en los Juegos Sudamericanos de Santa Fe
    • Trabajadores de American Meat de Cacharí denuncian la suspensión de la asistencia alimentaria
    • Axel Kicillof y Javier Milei coinciden en New York, pero con agendas distintas
    • Provincia Compras lanzó 18 cuotas sin interés en tecnología, electro y hogar por tiempo limitado
    • NUEVO RING EN EL ESPACIO DE LA EX FÁBRICA CATTORINI
    • David “Chiqui” Noguera: una vida dedicada a la música y al aprendizaje permanente
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Gelené en "Todo Provincial": “uno no deja de tener miedo por lo que ha visto”
    Locales

    Gelené en "Todo Provincial": “uno no deja de tener miedo por lo que ha visto”

    4 noviembre, 2020
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El intendente de Las Flores, Alberto Gelené dio positivo para coronavirus y sobre su estado de salud dialogó con Todo Provincial Radio.

    “Estoy transitando la última etapa de la enfermedad, dentro de la circunstancias porque he vivido como se desarrolla la enfermedad en Las Flores, he sido afortunado porque fue leve, pero igual se siente el paso de este virus”, relata el jefe comunal.

    Alberto Gelene se encuentra aislado junto a su esposa, quien también dio positivo de coronavirus y su hijo Emil, quien también contrajo la enfermedad pero ya fue dado de alta.

    “Mi recomendación más allá de todo es tratar de evitarlo, tomar los máximos recaudos, porque tiene una alta contagiosidad, uno no se da cuenta como llega y como se contagia, pero luego hay que asumirlo y sufrirlo en muchos casos”, advirtió el intendente de Las Flores.

    Sobre cómo se produjo el contagio, Alberto Gelené comentó  “Llega a través de contagios familiares, sin darse cuenta, es una parte respiratoria, produjo diarrea, parece una entero colitis con faringitis y el cuadro general de malestar, de cansancio y te aplaca mucho”.

    “En cuanto a lo psicológico, el intendente fue contundente “uno no deja de tener miedo por las situaciones que ha visto y percibimos permanentemente en el caso nuestro que estamos gestionando la pandemia, sabemos los fallecimientos que se producen, las personas jóvenes que la han pasado muy mal, la gente que necesito terapia intensiva o respiradores, me tocó asintomático, pero no dejó de preocuparme”, narró el jefe comunal florense.

    Fuente: Todo Provincial

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    TRASLADO DE LAS CAJAS DE COBRO

    23 septiembre, 2026

    EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA REALIZACIÓN DE LAS XXI JORNADAS DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS DEL ISFD Y T Nº 152

    23 septiembre, 2026

    Victoria Falasco, la florense que conquistó junto a Las Leonas el oro en los Juegos Sudamericanos de Santa Fe

    23 septiembre, 2026

    Trabajadores de American Meat de Cacharí denuncian la suspensión de la asistencia alimentaria

    22 septiembre, 2026

    Axel Kicillof y Javier Milei coinciden en New York, pero con agendas distintas

    22 septiembre, 2026

    Provincia Compras lanzó 18 cuotas sin interés en tecnología, electro y hogar por tiempo limitado

    22 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.280)
    • Deportes (2.123)
    • Deportes (824)
    • Desarrollo (645)
    • Educación (1.685)
    • Forex News (1)
    • General (1.426)
    • Instituciones (1.199)
    • Locales (16.738)
    • Nacionales (1.589)
    • Opinión (39)
    • Policiales (588)
    • Política (1.675)
    • Populares (280)
    • Provinciales (1.812)
    • Salud (2.097)
    • Sin categoría (184)
    • Turismo (114)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.