(Foto archivo)
El Intendente Municipal habló ésta mañana en exclusiva con «Frecuencia Personal» y dio datos sobre el viaje realizado en el dia de ayer al partido de Puan donde se está construyendo una planta de faena de animales menores (porcinos y ovinos) similar a la que se construirá en Las Flores en el marco del proyecto junto al Ministerio de Desarrollo Agrario; «fuimos porque necesitábamos ver una explotación de ese tipo y ésta es de características parecidas».
También le consultamos al Ingeniero Gelené sobre la situación epidemiológica en nuestra ciudad y, entre otras cosas, expresó que «ha habido bajas en hospitalización y en los números, pero todo va a la par de la importancia de la vacunación» destacó además que «la baja de circulación ha determinado una baja de contagios».
En relación a las obras en curso tanto en nuestra ciudad como en la travesía de ruta 3 el Intendente dijo «todo está en marcha, pero no es fácil en éstas circunstancias… son muchos frentes y todos van avanzando», puntualmente sobre la Avenida Independencia confirmó que «el 16 de junio es la apertura de la licitación de la obra».
ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

