El Intendente de Las Flores, Ing. Alberto Gelené, acompañó – de manera virtual – la Conferencia brindada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
El mandatario provincial se refirió a la implementación del Plan Integral de Seguridas e informó el aumento que será otorgado a la Policía Bonaerense.
El anuncio comprende que el sueldo básico de los agentes pasará a 44 mil pesos, y el incremento se aplicará en la misma proporción a toda la jerarquía. También, dispondrán de 5 mil pesos para uniforme. Las horas extra irán de 40 a 120 pesos. Además, anunció dos hospitales exclusivos y un Instituto Universitario.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Nuevo horario de atención en la Cooperativa de Electricidad
- Acto por los 170 años de Las Flores: “Tenemos el desafío de seguir construyendo la ciudad que merecemos»
- Acto 24 de marzo,a 50 años del golpe de estado: “El nunca más no puede ser negociado”
- LALCEC LAS FLORES CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
- El ex-intendente de Olavarria se suma al staff del gobierno nacional
- Todo listo para los festejos del 170° aniversario de Las Flores
- “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES
- A 50 años del golpe: marchas, actos y movilizaciones por Memoria, Verdad y Justicia

