Se recibió la visita de dos representantes de la Fundación Internacional de Clubes de Leones, de la oficina que funciona en Colombia.
Funcionarios municipales, del Hospital y del Club de Leones, entre ellos dos dirigentes administrativas de la Fundación Internacional de Clubes de Leones (Oficina que funciona en Colombia), recorrieron ayer el Centro Oftalmológico que se encuentra en el nosocomio local.
El mencionado Centro fue una iniciativa que oportunamente el Club de Leones presentó con una importante inversión y que el actual Gobierno municipal, tiempo atrás, y ante nueva aparatología donada por la mencionada institución, colaboró para que pueda ponerse en funcionamiento con un profesional a cargo..
En la víspera se hicieron presentes las licenciadas Nydia Silva y Natalia Ginés, provenientes de la oficina que funciona en Colombia, acompañadas por los leones Manuel Caro y Pablo Mastropietro -coordinadores del Distrito 05-; el secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue; el responsable de la secretaría Privada, José Dahn y el director de Salud, Lic. Marcos Basoalto fueron parte de la recorrida, junto a los directores de Hospital, Dr. Mauricio Alejandro y Dra. Elena Urdínez.
Luego de la recorrida, las representantes de la Fundación Internacional vertieron conceptos positivos sobre el mencionado Centro, el cual tiene al frente al oftalmólogo Dr. Ruben Vitale.
Informe Municipal de Prensa
ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
