Anoche pasadas las 20 horas se llevó a cabo en el Salón Rojo del Palacio Municipal el acto de reconocimiento a los deportistas florenses más destacados de este año 2015 que culmina.
Entre las autoridades se encontraban presentes el Intendente Escribano Ramón Canosa; el Secretario de Deportes, Prof. Diego Blanco; colaboradores de dicha oficina, Profesores Gastón Isasmendiz, Emiliano Paz, Marcelo Peralta; el Presidente del Concejo Deliberante, José Garrido; la Concejal Sandra Nápoli; otros funcionarios del Gabinete municipal; deportistas reconocidos y sus familiares.
Para dar inicio dirigió unas palabras el Secretario Diego Blanco quien felicitó y agradeció a los 8 jóvenes que fueron agasajados por representar a la ciudad no solo a nivel regional o nacional sino también internacional. También los invitó a participar de la próxima edición de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado y a seguir trabajando para hacer crecer aún más al deporte en nuestra ciudad.
También señaló que desde la cartera se entendía que había otros deportistas que también merecían el reconocimiento pero decidieron acotarlo por cuestiones de tiempo y presupuesto. Esto fue reforzado por el Intendente quien señaló que esta nueva gestión tiene otro orden de prioridades que van más allá de la realización de una fiesta del deporte que significa una importante suma de dinero. “El orden de prioridad es que los deportistas hagan y desarrollen deportes”, especificó.
Canosa además hizo hincapié en que en su función intentará implementar nuevas medidas deportivas en las que se tratará de incluir a la mayor parte de la población, principalmente a los niños y jóvenes; también en darle otras posibilidades a los representantes florenses como por ejemplo más movilidad o la realización de un Microestadio donde se puedan demostrar más disciplinas
El Intendente durante su mensaje también anunció la concreción de los playones deportivos en los 4 puntos cardinales; las implementación de becas para que los deportistas sigan con una destacada actuación, entre otros avances.
Luego de los discursos se proyectó un video con las imágenes más representativas de los atletas durante las competencias de este año y posteriormente se realizó la entrega de los cuadros a los 8 jóvenes reconocidos: los palistas Juan Ignacio Cáceres e Iván Díaz; la patinadora Tiziana Santángelo; la atleta Valentina Rodríguez; el piloto de autos Gastón Billeres; los ciclistas Marcos Crespo y Laureano Rosas (no estuvo presente, recibió su padre Lalo) y el futbolista Facundo Onraita.
En el final los presentes compartieron un lunch y cerraron con un brindis.
ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
