El domingo 16 de septiembre se disputó la 9na. fecha del “Tour de Buenos Aires” organizado por la Asociación Argentina de FootGolf, torneo que otorgaba 100 puntos para el Ranking Argentino de Aficionados e internacional y del cual participaron los florenses Mauricio y Santiago Juárez.
El torneo se realizó en una excelente cancha en el Smithfield Golf Club de Zarate, con un par de cancha de 71 golpes a 18 hoyos, con un piso y greenes a nivel europeo.
Con la presencia de 145 jugadores de todas las categorías, los ganadores de la fecha fueron: en categoría profesional Julián Marini con 58 golpes (-13); en categoría Scratch el ganador fue Juan Serraninho con 61 golpes (-10); en categoría damas primera Jimena Cupido con 78 golpes (+7).
Los florenses lograron bajar el par de la cancha: Mauricio realizó 70 golpes (-1) y Santiago Juárez 69 golpes (-2).
Actualmente los Juárez se encuentran en posiciones expectantes en el RAA (Ranking Argentino de Aficionados) dado que en la Categoría General Santiago se ubica en el 6to. puesto con 875,15 puntos y Mauricio en el puesto 15 con 562,61 puntos (4to. en la categoría sénior).
El próximo domingo 23 se jugará la 5ta. fecha en la localidad de Gral. Lamadrid con 25 puntos en juego del Ranking Argentino de Aficionados, donde estarán los florenses representándonos.

