Close Menu
Noticias de las Flores
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • El viernes 6 asueto para los trabajadores municipales y coincidirá con otros feriados
    • El Gobierno revisa más de un millón de pensiones por discapacidad y prepara nuevas suspensiones
    • CONVOCATORIA A EMPRESAS CONTRATISTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 400 NICHOS
    • Bernardo Lemma y Román Caputo: proyectos presentados para la 2da sesión de Octubre
    • ESFUERZO COMPARTIDO: TAREAS DE PINTURA EN LA ESCUELA SECUNDARIA 3
    • TAREAS DE PINTURA Y REACONDICIONAMIENTO EN EL PALACIO MUNICIPAL
    • El desfinanciamiento del INTA: qué se pone en jaque y qué podría pasar
    • La Cooperativa realizará la Asamblea Electoral de Distrito este viernes
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las Flores
    Home»General»Finde XXL movilizará a millones de personas
    General

    Finde XXL movilizará a millones de personas

    18 febrero, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Los principales destinos del país tendrán una ocupación de entre el 90% y el 100%, de acuerdo a los datos suministrados por el Observatorio Argentino de Turismo, y los más elegidos serán las playas de la costa atlántica, los carnavales de Entre Ríos, las sierras de Córdoba y los paisajes de la Patagonia.

    Asimismo, se estima una movilización de personas superior a los últimos fines de semana de Carnaval previos a la pandemia, y que el turismo internacional, que tuvo una gran recuperación en lo que va del año, se sentirá con fuerza en la Ciudad de Buenos Aires, Iguazú, Mendoza, Salta, Bariloche, Ushuaia y El Calafate.

    «Vamos a disfrutar un gran fin de semana extralargo de Carnaval, con ocupación casi plena en destinos de todas las regiones del país. De esta manera, coronamos otra gran temporada de verano, con niveles muy similares a la del 2022, que fue récord», dijo el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

    «El movimiento turístico de enero y febrero anticipa otro gran año para el sector en todo el país, uno de los pilares de la actividad económica y la generación de empleo», agregó

    Durante el período del viernes 17 y el miércoles 22 de febrero, Aerolíneas Argentinas transportará 170.670 pasajeros dentro del país, lo que representa un incremento del 15% la cifra de pasajeros transportados durante los feriados de carnaval de 2020 (último carnaval previo a la pandemia).

    Eso se traduce en que más de 28.000 pasajeros por día promedio viajarán en la aerolínea de bandera desde algún punto del país a otro, siendo los 10 destinos más elegidos: Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Mendoza, Iguazú, Córdoba, Salta, Tucumán y Neuquén.

    Por su parte, el Ministerio de Transporte comunicó que más de 900 mil personas se movilizarán en avión, tren, y micros de larga distancia por todo el país para disfrutar del fin de semana largo de carnaval.

    Se espera que alrededor de 600.000 pasajeros se movilicen por los distintos aeropuertos del país, eligiendo al avión como medio de transporte.

    En cuanto a los trenes de larga distancia, serán más de 36 mil pasajeros y pasajeras viajen a los destinos que ofrece Trenes Argentinos, en tanto que más de 300 mil pasajeros y pasajeras eligieron los micros de larga distancia.

    En territorio bonaerense Mar del Plata presenta un 85% de reservas; Partido de la Costa, 96%; Villa Gesell, 91%; Pinamar, 89%; Monte Hermoso, 100%; Necochea, 76%; Miramar, 70%; Tornquist, 77%; Chascomús, 90%; y San Antonio de Areco, 85%

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    El viernes 6 asueto para los trabajadores municipales y coincidirá con otros feriados

    28 octubre, 2026

    El Gobierno revisa más de un millón de pensiones por discapacidad y prepara nuevas suspensiones

    28 octubre, 2026

    CONVOCATORIA A EMPRESAS CONTRATISTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 400 NICHOS

    28 octubre, 2026

    Bernardo Lemma y Román Caputo: proyectos presentados para la 2da sesión de Octubre

    28 octubre, 2026

    ESFUERZO COMPARTIDO: TAREAS DE PINTURA EN LA ESCUELA SECUNDARIA 3

    28 octubre, 2026

    TAREAS DE PINTURA Y REACONDICIONAMIENTO EN EL PALACIO MUNICIPAL

    28 octubre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.305)
    • Deportes (2.143)
    • Deportes (832)
    • Desarrollo (649)
    • Educación (1.706)
    • Forex News (1)
    • General (1.601)
    • Instituciones (1.217)
    • Locales (16.887)
    • Nacionales (1.610)
    • Opinión (48)
    • Policiales (590)
    • Política (1.702)
    • Populares (284)
    • Provinciales (1.867)
    • Salud (2.110)
    • Sin categoría (185)
    • Turismo (123)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.