Close Menu
Noticias de las Flores
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Personal de Servicios Sociales se capacitó en tanatoestética y ceremonial funerario.
    • Laboratorio de medicamentos en provincia: el Senado aprobó el proyecto para producir remedios estatales
    • PRESENTACIÓN DE PETROCA, EL AUTO ELÉCTRICO DE LA ESCUELA TÉCNICA
    • LAS OLIMPIADAS JUVENILES FLORENSES PROMUEVEN NUEVOS ESPACIOS DE ENCUENTRO Y PARTICIPACIÓN
    • Cerró la principal fábrica de Tornquist y despidió a 160 trabajadores
    • GABRIEL KATOPODIS: «las candidaturas las discutiremos el año que viene pero habrá unión»
    • El Intendente participará de la Misa oficiada por el Papa en Luján
    • Corresur instalaría el peaje en Cacharí
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las Flores
    Home»Locales»Federico Bugatti: "duele saber que hay niños que la única realidad que conocen es la realidad de que les falta todo"
    Locales

    Federico Bugatti: "duele saber que hay niños que la única realidad que conocen es la realidad de que les falta todo"

    6 agosto, 2019
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Se acercan las Elecciones PASO y los precandidatos a Intendente de Las Flores dejan su reflexión del desarrollo de esta primera campaña en el aire de Play Radios.

    Este martes 6 de agosto fue el turno de Federico Bugatti, el representante de la Lista 136 A Celeste y Blanca del Frente Todos.

    “Estamos contentos porque la recepción es buena, tuvimos la posibilidad de hablar con todos los vecinos”, señaló en el comienzo.

    También destacó el trabajo que hacen todos los integrantes del grupo porque “hemos podido entre todos llegar casa por casa y eso nos da un crecimiento a cada uno de nosotros y eso está bueno porque conocer aun más la realidad que vive el vecino, hace que podamos ir ampliando los proyectos que tenemos”.

    El precandidato se refirió puntualmente a las recorridas que hicieron por distintos sectores de la ciudad, que llevan adelante a lo largo del año pero que intensificaron en esta campaña. Ahora ese caminar les permitió “ratificar” lo que pasa, más que nada en los sectores mas postergados y de los vecinos que peor la pasan, algo que se repite en varios puntos.

    “Una realidad que nos viene asustando hace varios meses, diría que hace un par de años también, con situaciones que uno ve que no hay forma de que salgan adelante si sigue así la cosa y lo peor de todo es que ellos tampoco tienen la esperanza de salir adelante”, referenció.

    Apuntó que lo que más duele es cuando hay niños que la única realidad que conocen es la realidad de que les falta todo y que piensan que eso es lo normal, cuestión que no es propia de las grandes urbes, sino que se da por igual en los pueblos del interior como el nuestro.

    La mayor demanda

    Lo que la gente más necesita es trabajo porque no tener trabajo hace que no pueden satisfacer sus propias necesidades, que no tengan para comer y que tengan que pedir, cosa que indigna, aseguró Bugatti.

    El espacio tiene propuestas al respecto porque saben que hay situaciones que se deben atacar de manera y otras que hay que planificar, principalmente para garantizar la seguridad alimentaria, que lo que se come se produzca en nuestro partido. “A partir de un estudio que hicimos, nos dimos cuenta que Las Flores nunca tuvo una planificación productiva y laboral a mediano y largo plazo, eso se puede hacer”, agregó.

    Entienden que para generar trabajo, desde la administración pública municipal se pueden implementar planes de trabajo con la generación de infraestructura para la ciudad, que la ciudad realice obras y que esas obras empleen a las personas que no tienen trabajo.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/FB-1.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Personal de Servicios Sociales se capacitó en tanatoestética y ceremonial funerario.

    6 noviembre, 2026

    PRESENTACIÓN DE PETROCA, EL AUTO ELÉCTRICO DE LA ESCUELA TÉCNICA

    6 noviembre, 2026

    LAS OLIMPIADAS JUVENILES FLORENSES PROMUEVEN NUEVOS ESPACIOS DE ENCUENTRO Y PARTICIPACIÓN

    6 noviembre, 2026

    GABRIEL KATOPODIS: «las candidaturas las discutiremos el año que viene pero habrá unión»

    5 noviembre, 2026

    El Intendente participará de la Misa oficiada por el Papa en Luján

    5 noviembre, 2026

    ASUETOS POR LA VISITA OFICIAL DEL PAPA LEÓN XIV

    4 noviembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.308)
    • Deportes (2.143)
    • Deportes (834)
    • Desarrollo (649)
    • Educación (1.709)
    • Forex News (1)
    • General (1.630)
    • Instituciones (1.220)
    • Locales (16.907)
    • Nacionales (1.617)
    • Opinión (49)
    • Policiales (590)
    • Política (1.706)
    • Populares (284)
    • Provinciales (1.883)
    • Salud (2.112)
    • Sin categoría (186)
    • Turismo (124)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.