Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
    • INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
    • Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
    • DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
    • Convocatoria de «La Tacuara»
    • INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
    • Campaña de prevención del cáncer de próstata
    • Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Cultura»EXITOSO ESTRENO DE LA COMEDIA MUNICIPAL
    Cultura

    EXITOSO ESTRENO DE LA COMEDIA MUNICIPAL

    6 septiembre, 2022
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Se estrenó el sábado por la noche “Limpitos, pero no tanto”, la obra de Jorge Bellizzi que puso en escena la Comedia Municipal de Las Flores que se caracterizó por despertar sonrisas y alegría en la concurrencia que ocupó numerosas butacas del Teatro Español de nuestra ciudad.

    Bajo la dirección de Susana Rizzo, con una gran actuación de Néstor “Flaco” Poletti en su rol de Armando como “jefe de familia”, acompañado por Lucy Pier como Aurelia y dos jóvenes actores como Julián Paoletti (Facundo) y Guadalupe Barragán (Estela), “Limpitos, pero no tanto” se volvió a poner en escena nuevamente el domingo y cautivó de nuevo al público que se acercó a compartir esta propuesta artística cultural que tuvo muchas horas y días de ensayo durante gran parte del año.

    Con la escenografía de Sandra Ottar y la realización escenográfica de Pablo Puente, trabajaron mucho también en la estructura de la presentación Agustina Martínez y Darío Molina como operadores de sonido e iluminación, Graciela Rizzo en maquillaje y asistencia, cumpliendo este último rol también Rosa Mantovano. Todos bajo la Dirección de Susana Rizzo, que al finalizar la función inaugural recibió junto al elenco los aplausos de pie y los saludos afectuosos de quienes compartieron una gran noche de teatro florense.

    El intendente Municipal Alberto Gelené estuvo presente en la gran jornada de estreno y saludó a todos los integrantes de la Comedia Municipal que con “Limpitos, pero no tanto”, el próximo sábado y domingo volverán a actuar para seguir generando sonrisas y alegría en los espectadores de nuestra comunidad.

    Una producción artística bien florense. El exitoso estreno obliga a no perdérsela.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21

    19 junio, 2026

    Convocatoria de «La Tacuara»

    18 junio, 2026

    Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026

    18 junio, 2026

    Acto por el Día de la Bandera

    17 junio, 2026

    DÍAS Y HORARIOS DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS HÚMEDOS Y SECOS

    17 junio, 2026

    Pablo Díaz presenta «Aparceros», su nuevo disco junto a Jorge Barberini: “El poder escribir me salva la vida»

    17 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.224)
    • Deportes (2.064)
    • Deportes (773)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.277)
    • Instituciones (1.163)
    • Locales (16.556)
    • Nacionales (1.535)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.631)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.723)
    • Salud (2.064)
    • Sin categoría (177)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.