Ayer domingo 29 se llevó a cabo en el Parque Plaza Montero el 1º Tetratlón: Torneo de Pruebas Combinadas Ciudad de Las Flores que estuvo auspiciado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Las Flores.
La primera competencia, Natación, comenzó en el muelle de la Laguna del Difunto Manuel finalizando en el circuito cerrado demarcado por los organizadores del evento donde se entregó la posta al compañero del equipo para comenzar la Etapa de Mountain Bike. A continuación, el ciclista que llegaba a destino cedía la posta al Kayakista que esperaba para largar la instancia de canotaje; finalmente, el palista cedía el testimonio a su compañero que realizaría la última posta de la competencia, Pedestrismo.
La premiación se realizó alrededor de las 15 hs. y contó con la presencia y palabras alusivas del Intendente Ing. Alberto César Gelené quien felicitó a los organizadores por el gran trabajo realizado, a los equipos locales y de ciudades vecinas por la labor colaborativa de equipo, por el color y la alegría que aportaron a la jornada.


ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
