Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    • Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
    • La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
    • LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
    • 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
    • DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
    • BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Cultura»Este fin de semana comienzan las Peatonales Culturales 2016
    Cultura

    Este fin de semana comienzan las Peatonales Culturales 2016

    7 enero, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    La Secretaria de Cultura, la Prof. María Ana Morales, dialogó con Play Radios en la mañana de este miércoles y contó cómo se empezó a trabajar y cómo se prepara para las actividades de verano.
    En primera instancia se refirió a las actividades que se realizaron ayer en el marco de la celebración por los Reyes Magos y en adhesión al corredor de descuentos en el centro florense. “Estamos empezando a trabajar en conjunto, coordinando con distintas áreas, sumándole para que la propuesta sea más atractiva. En realidad la idea nuestra ayer era acompañar esta idea que estuvo buenísima del área de desarrollo económico y salimos con algunos artistas que se sumaron a poder también de alguna manera empezar a promocionar la Peatonal, creo que sumaba al atractivo del corredor de ofertas de ayer”.
    María además anunció que están empezando a organizar las Peatonales Culturales Verano 2016, que ya se está armando el escenario en la Plaza Mitre y “haciendo que todo quede lindo y salga de la mejor manera” porque la idea es seguir ofreciendo esta fiesta que es propia de Las Flores, con artistas locales, donde la gente se sienta cómoda y pueda disfrutar de una buena organización.
    El estilo de los espectáculos será igual al del año pasado, por eso se mantendrá el lugar del escenario y que los músicos sean exclusivamente de nuestra ciudad; lo que se busca en estas ocasiones, según señaló, es que cada noche haya variedad de géneros musicales para que toda la familia pueda disfrutar.
    La peatonal comienza este domingo 10 con la presentación de Fabián Villalón en Tango, Dúo La Junta en Folklore y Alto Gato en Cumbia. El resto de las fechas programadas son: 31 de enero;7 y 28 de febrero; 6 y 13 de marzo.
    Asimismo se está pensando, a partir de la segunda fecha, en la posibilidad de presentar alguna exposición de arte por debajo del escenario para que todos los que se acerquen puedan conocer un poco más de lo que se ha hecho en los diferentes talleres de Cultura y distintas cuestiones que hacen al desarrollo de esta área y de otras instituciones de la ciudad.
    María en el final agradeció a los vecinos que acompañaron ayer la propuesta artística y al equipo que empezó a trabajar intensamente para brindar lo mejor en materia cultural.
    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/Maria-ana.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»

    21 marzo, 2026

    MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.

    21 marzo, 2026

    Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final

    21 marzo, 2026

    La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados

    20 marzo, 2026

    170° ANIVERSARIO DE LAS FLORES: LA BANDA «CONFITES» SERÁ EL CIERRE MUSICAL DEL 25 DE MARZO

    19 marzo, 2026

    LA 27° FIESTA CRIOLLA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE LAS FLORES LLEGA ESTE FIN DE SEMANA

    18 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.226)
    • Instituciones (1.140)
    • Locales (16.414)
    • Nacionales (1.503)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.609)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.696)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.