Este domingo 15 la limitada belgranense disputará la 6ta. fecha de la temporada, denominada «la carrera del medio millón», y lo hará en el autódromo Gabriel Appella de la ciudad de General Belgrano.
Como cada carrera será transmisión de Play Radios, con el equipo de «A fondo con el automovilismo», a cargo de Abel Urfini y su equipo, desde las 9 hs.
Informe de prensa:
LA CARRERA DEL MEDIO MILLÓN
El próximo fin de semana del 14 y 15 de septiembre la Limitada Belgranense disputará la 6ta fecha de la temporada, el Gran Premio H.D.R Servicios Agropecuarios, La Carrera del Medio Millón de pesos, en el autódromo Gabriel Appella de la ciudad de General Belgrano.
Esta será una competencia sin precedentes para la categoría ya que será la primera vez que el ganador de la final del día domingo se quede con quinientos mil pesos, “la idea del medio millón de pesos de premio para esta carrera surgió de una charla que mantuvimos con Hernán Del Río, titular de la empresa H.D.R Servicios Agropecuarios que es el main sponsor de esta fecha, junto a otros miembros de comisión directiva. Siempre estamos tratando de idear cosas en cada carrera que puedan beneficiar a los pilotos que son los verdaderos protagonistas y hoy están haciendo un gran esfuerzo para estar presentes en cada fecha, y a Hernán se le ocurrió esto de que el ganador se lleve medio millón de pesos y rápidamente nos pusimos de acuerdo.
Sin dudas que es un incentivo más para los pilotos y para todos los muchos seguidores que tiene la categoría”, aseguró Matías Pajón, presidente de la Limitada Belgranense.
De esta manera se prepara “La Histórica” para encarar una competencia que sentará un precedente en los 41 años de vida que tiene la categoría que es La Carrera del Medio Millón en la cual se espera una treintena de autos como mínimo.
Además el mismo fin de semana la Limitada Belgranense Pick Up disputará por primera vez en sus tres años de vida una competencia con pilotos invitados; este será el Gran Premio Bicicletería Julio Bike Shop. Se esperan un mínimo de 12 pick up para la divisional de camionetas que tiene el zonal de nuestro país completando el gran show de automovilismo zonal que prepara la Limitada Belgranense para el 14 y 15 de septiembre.

