Este viernes 18 de octubre en el Salón de Gala del Municipio, la Dirección de Cultura pondrá en marcha a las 21 horas una nueva edición de Sinfónicos en el Rojo, un evento que anuncia la llegada a Las Flores de artistas importantes como son el acordeonista Luigi Carniglia y la eximia cantante lírica María Lujan Mirabelli.
Además, participarán del encuentro como invitadas especiales, la cantante florense Agustina Romero y la profesora de Danzas Españolas, Andrea Torqui, artistas que contribuirán a conformar una jornada donde se destacará un variado repertorio italiano, francés y español.
Sinfónicos en el Rojo es una propuesta artística musical coordinada por el director de la Orquesta Escuela Municipal de Las Flores, Aldo Valente y es un evento abierto y gratuito para toda la comunidad.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Historias que merecen ser conocidas: Jorge Meza presentó su libro «Desde las Sombras del Tiempo»
- El 13 de diciembre será la 12° Fiesta del Cordero Deshuesado en Rosas
- CAPACITACIÓN Y NUEVAS IDEAS: DOCENTES Y ALUMNAS DEL HOGAR AGRÍCOLA EN EXPO HOBBY
- Fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires 2026: Eventos turísticos del 24 de septiembre al 1 de octubre
- Día del Colectivero: ¿por qué se celebra el 24 de septiembre en Argentina?
- SE REALIZÓ UNA LINDA ESCULTURA PARA EL JARDIN 901
- PRÓXIMO ESPACIO DE ENCUENTRO DEL PROGRAMA “RONDA”
- LAS FLORES PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUNA SOBRE INCLUSIÓN EDUCATIVA

