Este viernes 18 de octubre en el Salón de Gala del Municipio, la Dirección de Cultura pondrá en marcha a las 21 horas una nueva edición de Sinfónicos en el Rojo, un evento que anuncia la llegada a Las Flores de artistas importantes como son el acordeonista Luigi Carniglia y la eximia cantante lírica María Lujan Mirabelli.
Además, participarán del encuentro como invitadas especiales, la cantante florense Agustina Romero y la profesora de Danzas Españolas, Andrea Torqui, artistas que contribuirán a conformar una jornada donde se destacará un variado repertorio italiano, francés y español.
Sinfónicos en el Rojo es una propuesta artística musical coordinada por el director de la Orquesta Escuela Municipal de Las Flores, Aldo Valente y es un evento abierto y gratuito para toda la comunidad.
ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO

