Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Play Radios acompañó el lanzamiento de la 20° edición del concurso literario Adolfo Bioy Casares
    • EL PROGRAMA MUNICIPAL “TU HUERTA” ENTREGA SEMILLAS DE LA CAMPAÑA OTOÑO-INVIERNO
    • BOX: DEBUT EN EL PROFESIONALISMO DE FACUNDO MORENO
    • Hechos policiales ocurridos en la ciudad: abigeato y robo a una distribuidora
    • En nuestro partido un tornado hizo desastres en la zona rural
    • Las Flores tiene su primera pre-candidata a Intendente 2027
    • Aphogard: con aberturas colocadas, la obra tiene un avance de 82%
    • El sábado gran peña y baile familiar a beneficio de la Escuela N°2
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Escr. Ramón Canosa, ex intendente: “Se ha conformado una marca con Gelené, pero eso no significa que esté ganada una elección, yo no subestimaría a nadie”
    Locales

    Escr. Ramón Canosa, ex intendente: “Se ha conformado una marca con Gelené, pero eso no significa que esté ganada una elección, yo no subestimaría a nadie”

    31 mayo, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El ex intendente escribano Ramón Canosa estuvo en “Voces de la ciudad”, en el mediodía del martes respondiendo a todo. Se refirió a su gestión en el ejecutivo, su actualidad y futuro en la política así como a las figuras que hay en el escenario electoral de este año, tanto del oficialismo como de la oposición.

    Remontándose a sus 4 años en la intendencia, Canosa dijo no haberle cambiado la vida ser el intendente de la ciudad, no en su forma de ser, en el sentido de responsabilidad sí. Y luego de cumplido su mandato, dice estar tranquilo con lo hecho y cuenta, “Duele cuando te quedas solo, hasta mis funcionarios que eran mis amigos no estaban. Yo puedo mirar a los ojos a todos mis funcionarios, pero no sé cuántos me pueden mirar a mí”, aseguró.

    Sobre los 4 años de intendente, manifiesta que fueron suficientes por eso no volvió a ser candidato, y en su lugar estuvo “Lucky” Federico Alejandro. Hoy, ya fuera de los cargos continúa trabajando en su espacio (Pro) junto a Cristian Ritondo, y su actualidad está un poco más dedicada a la quinta sección, en superestructura, asesoramiento, territorio, “me gusta lo que hago, lo disfruto”, dice.

    ¿Los candidatos hoy? El pro puede ir con candidato propio o con una alianza de juntos por el cambio o con una lista vecinal, asegura el ex intendente, “Hoy no está definido eso, yo creo que las últimas 48 hs van a ser decisivas”. Por lo cual sobre el oficialismo agrega, “acá la gente tiene conformismo con la gestión Gelené. Se ha hecho una marca con Gelené, pero eso no significa que este ganada una elección, yo no subestimaría a nadie”.

    Y sin dar nombres y esperando una fecha más próxima al cierre de listas, expresa “Ahora hay que ver que es lo que más conviene para la ciudad, no para una persona que especule con un puesto, sino para la ciudad”.

    Escuchá la entrevista completa entrando acá

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    EL PROGRAMA MUNICIPAL “TU HUERTA” ENTREGA SEMILLAS DE LA CAMPAÑA OTOÑO-INVIERNO

    8 mayo, 2026

    En nuestro partido un tornado hizo desastres en la zona rural

    7 mayo, 2026

    Las Flores tiene su primera pre-candidata a Intendente 2027

    6 mayo, 2026

    El sábado gran peña y baile familiar a beneficio de la Escuela N°2

    6 mayo, 2026

    Comenzó el entubamiento de la Av. 17 de Octubre

    6 mayo, 2026

    SE FIRMA EN LAS FLORES EL CONVENIO «CAPACITARSE PARA EMPRENDER»

    4 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.210)
    • Deportes (2.036)
    • Deportes (749)
    • Desarrollo (624)
    • Educación (1.641)
    • Forex News (1)
    • General (1.257)
    • Instituciones (1.150)
    • Locales (16.502)
    • Nacionales (1.527)
    • Opinión (32)
    • Policiales (581)
    • Política (1.621)
    • Populares (260)
    • Provinciales (1.714)
    • Salud (2.054)
    • Sin categoría (173)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.