Vigilancia Nutricional Anual y entrega de leche del Plan Materno Infantil
El Área de Nutrición dependiente de la Secretaría de Salud informa que hasta el 10 de noviembre inclusive, se realizará como cada año la Vigilancia Nutricional Anual a niños menores de 6 años inscriptos en el Plan Materno Infantil, a la vez que también se hará la entrega de leche correspondiente a noviembre.
El programa de vigilancia Nutricional consiste en pesar, medir, tomar presión y diagnosticar a los niños, y realizar una breve encuesta alimentaria a las madres, para sondear y/o detectar problemas con la alimentación.
El control se realizará en la sede de la Secretaría de 9 a 12 hs., en Av. Rivadavia 463. Se ruega concurrir con DNI y Libreta Sanitaria.
Vales CAM del mes de noviembre: del 7 al 10
La Secretaría de Desarrollo Social y Educación informa a los beneficiarios del Complemento Alimentario Municipal (CAM) que entre el lunes 7 y el jueves 10 se entregan los vales correspondientes al mes de noviembre, en el depósito del edificio Cattorini ubicado en calle Carlos Gardel entre Av. Manuel Venancio Paz y Carmen. Los beneficiarios deben concurrir con DNI o enviar a un representante con DNI del titular al mencionado lugar de 8.30 a 11.30 Hs.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
