La Dirección de Nutrición de la Municipalidad de Las Flores informa que se encuentra trabajando junto a INTA Las Flores en el marco del Programa «Pro Huerta» con el objetivo de mejorar el acceso a los productos frescos y de éste modo lograr el autosustento familiar a mediano plazo, tan importante en este contexto actual.
Por ello, se acordó la entrega de semillas del programa a pacientes que se encuentren realizando tratamiento alimentario y llevan dietas específicas (diabetes, sobrepeso y obesidad, cardiopatía, etc.), y para toda familia que pase por un momento de vulnerabilidad alimentaria.
Asimismo, todos los interesados podrán retirar el kit de semillas (que contiene la variedad otoño-invierno) para implementar la Huerta Familiar, en la Secretaría de Salud Pública (Dirección de Nutrición) de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Además, podrán comunicarse a los teléfonos indicados en dicho kit, para recibir la capacitación necesaria y el material de apoyo.
Dirección Municipal de Comunicación y Medios

