Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Multas «saladas» en provincia de Buenos Aires, pueden superar los 2 millones de pesos
    • Acto «Dia del Trabajador» con rechazo a las políticas laborales del gobierno nacional
    • Milei acelera el armado en provincia de Buenos Aires
    • Abierta la inscripción para mayores contribuyentes
    • Cuenta DNI sigue ofreciendo importantes descuentos para el mes de mayo
    • El club Avellaneda inaugura un mural homenaje al Papa Francisco
    • Capilla San José: misa por el día del trabajador
    • CAPACITACIÓN DE ALUMNOS DE LA ACADEMIA DE PATINAJE ARTÍSTICO LUISINA GIOIOSA
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»EL GOBIERNO MUNICIPAL ACOMPAÑÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO RURAL, DE COMERCIO E INDUSTRIA
    Locales

    EL GOBIERNO MUNICIPAL ACOMPAÑÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO RURAL, DE COMERCIO E INDUSTRIA

    30 septiembre, 2024
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    En el discurso inaugural de la 78° Expo Rural de Ganadería, Comercio, Industria y Granja, el intendente Alberto Gelené felicitó a la Sociedad Rural y a la Liga del Comercio e Industria por el trabajo realizado para presentar esta muestra que reúne a los florenses, a los que eligen la ciudad para visitarla y a quienes invierten en la economía local.
    Además, agradeció a las instituciones por el trabajo mancomunado; a los dirigentes Fernando Ferrari (CARBAP), Hernán Carrillat (Sociedad Rural) y Carlos Cattorini (Liga de Comercio e Industria) por destacar el buen diálogo y las iniciativas del Gobierno Municipal como fue la actualización moderada de la Tasa de Red Vial generando que sea una de las más bajas de los municipios de la zona; la exención de tasas a comercios en crisis por la suba de tarifas; la construcción de la planta de faena de ovinos y porcinos por la importancia para la región; entre otras.
    En este sentido Alberto Gelené expresó: “siempre ha sido parte de los lineamientos de este Gobierno Municipal, estar al lado de los productores, de nuestros vecinos y vecinas. Valorizamos, fortalecemos y acompañamos los esfuerzos, por eso las medidas que hemos tomado ante las circunstancias que nos atraviesan respecto a las tasas y demás acciones”.
    En este marco subrayó que “es con todos, es con el campo, con la producción básica; y también es con la ciudad, con la industria y con el comercio”.
    El Gobierno Municipal participó de la muestra con un stand institucional donde se dio promoción a las acciones que se desarrollan desde las diferentes Secretarías: producción, ambiente y desarrollo agropecuario, educación, salud, entre otras áreas. También con la exhibición del parque vial con el que se desarrollan las tareas y avances en beneficio de la comunidad y el domingo en el cierre de la edición, con la presentación del Patio de Artistas a cargo de la Secretaría de Deportes y Cultura.

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2024/09/gelene-rural.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Acto «Dia del Trabajador» con rechazo a las políticas laborales del gobierno nacional

    3 mayo, 2026

    Abierta la inscripción para mayores contribuyentes

    2 mayo, 2026

    Capilla San José: misa por el día del trabajador

    30 abril, 2026

    Corte programado de energía eléctrica este jueves

    30 abril, 2026

    Viernes 1 de Mayo acto por el Día del Trabajador

    29 abril, 2026

    La limpieza entre todos: punto limpio móvil itinerante y el viernes no habrá recolección

    28 abril, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.209)
    • Deportes (2.033)
    • Deportes (746)
    • Desarrollo (624)
    • Educación (1.640)
    • Forex News (1)
    • General (1.256)
    • Instituciones (1.149)
    • Locales (16.495)
    • Nacionales (1.526)
    • Opinión (32)
    • Policiales (580)
    • Política (1.620)
    • Populares (260)
    • Provinciales (1.713)
    • Salud (2.053)
    • Sin categoría (173)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.