Esta mañana, en Frecuencia Personal FM 107.7 Play Radios, dialogamos con Adriano De Benedetto, integrante de la comisión del Aeroclub Las Flores, quien compartió detalles sobre la actualidad de la institución, la escuela de vuelo y las acciones que se vienen impulsando para acercar a más vecinos.
Durante la entrevista, De Benedetto destacó la importancia de fortalecer la presencia del Aeroclub en las redes sociales, con el objetivo de que más personas conozcan las actividades que se desarrollan en el lugar.
“Últimamente estamos tratando de impulsar al Aeroclub en las redes, creo que hay mucha gente que no conoce la actividad”, señaló.
En ese sentido, remarcó la necesidad de derribar la idea de que se trata de un espacio privado o exclusivo. “Tenemos que derribar el mito y recordar que el Aeroclub está abierto a todo el público. Creen que es privado o exclusivo, y la verdad que, por el contrario, queremos que la gente asista”, expresó.
Asimismo, subrayó que uno de los principales objetivos es que los vecinos se acerquen, conozcan la institución y se sientan parte de ella.
“Nuestro objetivo es invitar a que la gente vaya y se sienta parte”, sostuvo.
La escuela de vuelo y la actividad social
Durante la charla mantenida con Flavio Perez también se refirió a la escuela de vuelo, que continúa vigente y despertando interés entre quienes desean interiorizarse en la actividad aeronáutica.
“La escuela de vuelo siempre está vigente y cada vez hay más gente interiorizándose”, afirmó.
Por otra parte, explicó que la mayor actividad social del Aeroclub se concentra generalmente durante los fines de semana, una oportunidad para que las familias y los vecinos puedan acercarse y disfrutar del espacio.
Compartimos la entrevista completa para conocer más sobre el Aeroclub Las Flores, sus propuestas y la invitación a toda la comunidad a participar de sus actividades.

