En la noche de hoy, martes 30 de abril, la Mesa Intersindical y Multisectorial realizará una vigilia del Día del Trabajador con una Gran Peña Familiar que tendrá lugar en la sede de La Fraternidad, en la esquina de Av. Sarmiento y Alem.
Los preparativos se desarrollan en horas de la mañana en las instalaciones de SUTEBA Las Flores (Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires).
“Esta noche los trabajadores nos vamos a abrazar y vamos a esperar el día del trabajador que tan significante es en este tiempo donde parecería que algunos van a celebrar el día de quitar trabajo”, señaló el Profesor Eduardo Sández, Secretario del mencionado Sindicato.
La Peña comenzará a partir de las 20.30 horas. El objetivo es el encuentro entre dirigentes e integrantes de los distintos gremios, agrupaciones y sectores sociales y políticos, empanadas y bebidas mediante.
Se podrá disfrutar ademas de distintas presentaciones de artistas y cantantes: la banda Hemisferios, Paola Crego, ademas de algunos otros que si llegan de viaje también van a estar participando.
Sandez aseguró que va a ser una jornada muy linda donde los trabajadores “nos vamos a encontrar y nos vamos a dar fuerza porque la verdad que lo necesitamos en este momento ante un gobierno que desde diciembre de 2015 lo único que ha hecho a la perfección y con total coherencia es quitar derechos a los trabajadores”.

