La Municipalidad de Las Flores, por intermedio de la Secretaría de Deportes y Cultura, invita a la comunidad en general a la presentación del libro “Ser Guardavidas” de Eduardo Bodnar.
Se llevará a cabo el sábado 6 de septiembre a las 10.30 horas en salón Rojo Municipal.
En la oportunidad el reconocido profesional de 36 años de trayectoria, abordará los aspectos técnicos, además de realizar relatos y referirse a la prevención.
Actualmente se encuentra a cargo de la Dirección del Centro de Entrenamiento y Capacitación GASAD (Grupo Argentino de Salvamento Acuático Deportivo), además de desempeñarse como profesor en técnicas de Salvamento acuático, RCP y Primeros Auxilios.
Por otro lado, Bodnar es autor de biografía sobre la Prevención, Salvamento y Emergencias Básicas, aportando todo su conocimiento en beneficio del bienestar de las personas.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Editorial: RUTA 3 EL MAQUILLAJE DE SIEMPRE
- 150° ANIVERSARIO DE PARDO: HISTORIA, PERTENENCIA Y TRADICIÓN
- Campo Nacional se presentó en Las Flores y proyecta fortalecer su presencia de cara a 2027
- Kicillof lanzó en Avellaneda su armado nacional y abrió un nuevo debate en el PJ
- Sesión especial del Concejo Deliberante: el reclamo por la Ruta Nacional 3 volvió a ocupar el centro de la agenda
- ATENCIÓN: alertas meteorológicas para hoy y mañana lunes
- CHARLA DE AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS JUNTO A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 1
- Hoy debuta el Circo Luxor en Las Flores: una propuesta para disfrutar en familia

