La Municipalidad de Las Flores, a través de la Secretaría de Deportes, informa que en el Centro Recreativo “Néstor Kirchner” funciona desde el martes 2 de enero la Colonia Municipal de Discapacidad.
Con una interesante matrícula de alumnos, se lleva a cabo de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 y dentro de las variadas actividades podemos mencionar juegos y ejercicios con diferentes elementos en el agua, como así también talleres de música y manualidades.
Además, los lunes, miércoles y viernes, de 11 a 12 horas, concurren los niños del Programa TEA, y en la laguna del Parque Plaza Montero se realiza paracanotaje, los martes y jueves en el horario de 9 a 10.
Con la coordinación de profesores del área de Deportes, talleristas del área de Discapacidad y cuerpo de guardavidas, la Colonia se desarrolla de manera exitosa hasta el viernes 2 de febrero.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Este jueves llega el camión de la economía popular
- Humor desopilante en el Ciclo Anfitrión con «Revolú»
- JUEGOS BONAERENSES 2026: CLASIFICADOS AL REGIONAL EN FÚTBOL TENIS SUB 18
- La crisis económica bajó los niveles turísticos del finde largo
- Fundación Becaria Osvaldo J. Cattorini: «Ese granito de arena que hace la diferencia»
- Viviendas: Se haría nuevamente el sorteo del cupo general por lotería de la provincia
- Este domingo Lotería Solidaria de APHOGARD
- Dato INDEC: Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo




