El próximo sábado a las 21.30 horas en la sala del Teatro Español, la Comedia Municipal de nuestra ciudad estrenará la obra “Diferentes pero amigos”.
Se trata de una comedia desopilante e inteligente. La pregunta que quedará develada en el escenario es: ¿Qué pasa en una convivencia cuando las personalidades y los estilos de vida son totalmente opuestos?
Bajo la Dirección de Susana Rizzo, serán ocho los actores que le darán vida a los personajes de esta comedia que invita al público a no perdérsela.
Integran el elenco de la obra: Sergio Dagostino, Néstor Paoletti, Agustina Martínez, Guadalupe Barragán, Julián Paoletti, Eduardo Manzo, Hernán Patronelli y Joaquín Pineda.
Acompañados por un equipo técnico del que forman parte: Rosa Mantovano, Graciela Rizzo, Pablo Puente, Daniela Monreal, Lucy Pier y Alicia Favre.
Este estreno, se caracterizará también por el debut de algunos de los asistentes al taller de adultos de la Comedia.
“Diferentes pero amigos”, al estreno del sábado, le sumará otra función el domingo a las 21.30 horas, siempre en la histórica sala de la avenida Carmen. También en el mismo horario, la obra dirigida por Susana Rizzo saldrá a escena los días 7 y 8 de octubre.
Las preventas, a un costo de $1.000, solo se venderán de lunes a viernes en la boletería del Teatro Español en los horarios de 10 a 12.30 y de 17 a 19 horas.
ULTIMAS NOTICIAS:
- El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026
- Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo
- CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso
- ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados

