Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026
    • Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo
    • CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso
    • ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    • Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
    • La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»Diego Blanco, Secretario de Deportes: "si todos ponemos voluntad, vamos a poder modificar el horario del partido del Torneo local"
    Deportes

    Diego Blanco, Secretario de Deportes: "si todos ponemos voluntad, vamos a poder modificar el horario del partido del Torneo local"

    12 julio, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Las Flores, Prof. Diego Blanco, también opinó acerca de la superposición de horarios entre el primer partido como local que Ferro jugará en el Torneo Federal B y la Semifinal del Torneo florense de El Hollín y El Taladro, tras una decisión de éste último Club.

    Dijo que independientemente de los colores del que uno sea hincha, porque cree que muchos de los jugadores que van a disputar la Semifinal quieren apoyar siempre al representante del futbol florense, hay una institución que hoy está compitiendo – que en este caso es Ferro pero otros años fue el mismo El Taladro, Barrio Traut, entre otros, cuando participaron del Torneo Federal C – y hay que apoyarla porque no está jugando como el Club mismo sino dejando a la ciudad en lo más alto.

    El Secretario además señaló que es una lástima que se de esta situación porque es el encuentro en el que Ferro más necesita de los espectadores porque es su primer partido en su cancha. “El otro día consiguió un empate bastante importante en Madariaga entonces poder estar este fin de semana acompañado de la gente hubiera sido genial”, remarcó.

    En otra parte aseguró que de todos modos no cree que sea un tema cerrado, que si bien él no tiene injerencia en la Liga, lo hablará con los dirigentes de la misma para que se modifique. Indicó que no considera tan inflexible el tema como para no poder modificar la fecha, básicamente, de la semifinal porque la del Federal ya no se puede rever.

    El Presidente del ferroviario, Marcelo “Chino” Abraham hizo referencia a un montón de cuestiones logísticas que la entidad debe poner en marcha para estos encuentros. Una de estas tiene que ver con la televisación que hará el canal T y C Play por lo que sería muy factible que la gente esté presente, para que se puedan ver las tribunas colmadas y darle la emoción que el folclore del futbol genera. Además de esa situación hay otra que tiene que ver con que aquel vecino que quiera ver los dos encuentros, no lo podrá hacer.

    Asimismo se genera otra inquietud que se relaciona al tema seguridad porque los dos partidos deberán contar con tal cantidad de efectivos policiales. Ante esto Blanco explicó que esa puede ser una de las trabas por la que no se pueda mover el evento de la Liga local dado que a la Policía se la solicita los martes, por lo que si ya está hecho el pedido, adelantar dicho partido sería bastante complicado.

    De todos modos remarcó que “si todos ponemos voluntad, algo vamos a poder solucionar” porque justo este fin de semana que hay varios eventos de estas características cuando hay fines de semana en los que no hay y que justo coincidan dos en el momento, les juega en contra a todos los que les gusta el deporte, el futbol y apoyan el futbol de Las Flores.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/Diego-1.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso

    23 marzo, 2026

    MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.

    21 marzo, 2026

    Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final

    21 marzo, 2026

    La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados

    20 marzo, 2026

    170° ANIVERSARIO DE LAS FLORES: LA BANDA «CONFITES» SERÁ EL CIERRE MUSICAL DEL 25 DE MARZO

    19 marzo, 2026

    NICOLÁS ANSELMO DÍAZ CAMPEÓN DE JIU JITSU EN BRASIL

    19 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.227)
    • Instituciones (1.140)
    • Locales (16.415)
    • Nacionales (1.504)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.610)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.698)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.