La Dirección de Discapacidad informa que está abierta la inscripción al Curso Intensivo “Introducción al Sistema de Lectura y Escritura de la Signografía Braille Integral”.
El curso iniciará el 22 de octubre y se llevará adelante en cuatro clases a dictarse los días martes y jueves (22, 24, 29 y 31 de octubre) de 18 a 20 horas. En los encuentros se contará con Seminarios Teóricos y Taller de Multirecursos Técnicos y se tratarán diferentes temas.
Con el fin de fomentar una cultura inclusiva basada en la igualdad de condiciones, se abre un espacio de capacitación para aquellas personas interesadas en romper las barreras de la comunicación, como es el caso del Código de lectura y escritura del Sistema Braille.
La capacitación está destinada a la comunidad en general sin problemas de visión, interesada en la temática.
CURSO GRATUITO – CUPOS LIMITADOS
REQUISITOS: Secundario completo
ENTREGA DE CERTIFICADOS: con evaluación final y asistencia 100 %
INFORMES E INSCRIPCIÓN: Dirección de Discapacidad. Av. San Martín 480 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Responsable capacitador: Prof. TS Sistema Braille Cristian Gopar – Contacto WhatsApp: 2244 471719
ULTIMAS NOTICIAS:
- Multas «saladas» en provincia de Buenos Aires, pueden superar los 2 millones de pesos
- Acto «Dia del Trabajador» con rechazo a las políticas laborales del gobierno nacional
- Milei acelera el armado en provincia de Buenos Aires
- Abierta la inscripción para mayores contribuyentes
- Cuenta DNI sigue ofreciendo importantes descuentos para el mes de mayo
- El club Avellaneda inaugura un mural homenaje al Papa Francisco
- Capilla San José: misa por el día del trabajador
- CAPACITACIÓN DE ALUMNOS DE LA ACADEMIA DE PATINAJE ARTÍSTICO LUISINA GIOIOSA

