La Dirección de Bromatología informa a la población en general que se encuentra abierta la inscripción al Curso Gratuito de Manipulación de Alimentos – modalidad virtual, que se realizará los días 2, 4 y 9 de diciembre de 14 a 15.30 horas.
El curso consiste en 3 clases con asistencia obligatoria. Los requisitos necesarios para poder realizar el curso es contar con la aplicación ZOOM descargada en el celular o computadora y acceso a Internet. En caso de no contar con los medios puede realizarlo de manera presencial en la Secretaría de Educación ubicada en Alem y Gral. Paz, 1° piso.
Según lo establece el Art. 21 del Código Alimentario Argentino, el mencionado curso es obligatorio para toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten y/o comercialicen alimentos o sus materias primas. El objetivo del mismo es dar a conocer los conceptos y principios generales de higiene a lo largo de la cadena alimentaria.
Los interesados pueden inscribirse a través de la página web del área: https://lasflores.gob.ar/tramites/manipulaciondealimentos/; por correo electrónico a bromatologia@lasflores.gob.ar indicando los siguientes datos: Nombre completo, DNI, Nº de tel., localidad y correo electrónico o por vía telefónica a la Dirección de Bromatología al 442236 de lunes a viernes de 6 a 14 horas.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Las Flores tiene su primera pre-candidata a Intendente 2027
- Aphogard: con aberturas colocadas, la obra tiene un avance de 82%
- El sábado gran peña y baile familiar a beneficio de la Escuela N°2
- Comenzó el entubamiento de la Av. 17 de Octubre
- Podios en padel para Ayrton Rechuze y Fiorella Propato y en canotaje Francisca Abrego
- JUEGOS BONAERENSES 2026: EL 15 DE MAYO CIERRA LA INSCRIPCIÓN
- DOBLE JORNADA EN LA CANCHA MUNICIPAL CON LA PRESENTACIÓN DE LA TIRA FEMENINA DE LAS FLORES HOCKEY
- 05 de Mayo: Día Internacional de la Celiaquía

